Peugeot 308 CC | Salamanca | 49
Bueno, hace unos días os comenté lo de las luces... pues no es el único problema que me he encontrado en mi 308 cc. Ya van 3 veces (2 en rotonda y 1 en autovía a 120 km/h) que según estoy tomando la curva me sale un mensaje que pone ESP OFF en el panel del volante y en un mesaje que pone 'sistema de frenos defectuoso. Acercarse a taller peugeot' y no es eso lo peor, sino que cuando me pasa esto el coche se me para y se me bloquea, que puedo dar gracias que las veces que me ha pasado no venía ningun coche más o menos pegado a mi y que ha sido en medio del carril que sino o me lleva el que llevo detrás o directamente me salgo de la curva... en especial en la autovía porque en las rotondas al fin y al cabo voy despacio, pero cuando me pasó a 120 km/h se me pusieron de corbata... He llamado a los de peugeot Salamanca para comentárselo diciendoles enfadado que no me parece ni medio normal, que es mi seguridad y la de las personas que en esos momentos iban conmigo en el coche... de lo de las luces me han dicho que será algo electrónico y de lo del ESP que no tienen ni idea que nunca le ha pasado a nadie algo asi asique que se lo lleve esta tarde para que me lo miren.. Esta tarde cuando salga de trabajar lo llevaré asique espero a la noche poderos comentar algo de lo que me han dicho... ni una semana tiene el coche y mirar... madre mia...