Peugeot 308 CC | Salamanca | 49
Bueno, hace unos días os comenté lo de las luces... pues no es el único problema que me he encontrado en mi 308 cc. Ya van 3 veces (2 en rotonda y 1 en autovía a 120 km/h) que según estoy tomando la curva me sale un mensaje que pone ESP OFF en el panel del volante y en un mesaje que pone 'sistema de frenos defectuoso. Acercarse a taller peugeot' y no es eso lo peor, sino que cuando me pasa esto el coche se me para y se me bloquea, que puedo dar gracias que las veces que me ha pasado no venía ningun coche más o menos pegado a mi y que ha sido en medio del carril que sino o me lleva el que llevo detrás o directamente me salgo de la curva... en especial en la autovía porque en las rotondas al fin y al cabo voy despacio, pero cuando me pasó a 120 km/h se me pusieron de corbata... He llamado a los de peugeot Salamanca para comentárselo diciendoles enfadado que no me parece ni medio normal, que es mi seguridad y la de las personas que en esos momentos iban conmigo en el coche... de lo de las luces me han dicho que será algo electrónico y de lo del ESP que no tienen ni idea que nunca le ha pasado a nadie algo asi asique que se lo lleve esta tarde para que me lo miren.. Esta tarde cuando salga de trabajar lo llevaré asique espero a la noche poderos comentar algo de lo que me han dicho... ni una semana tiene el coche y mirar... madre mia...

Ya nos contaras el tema.
 Ya nos contaras el tema. 

Esperemos que te lo arreglen y se acaen los lío, mala suerte
Esperemos que te lo arreglen y se acaen los lío, mala suerte  >
 > 

Ya nos contaras lo que te dicen.Espero que te lo solucionen pronto.Ya veras como cuando te lo arreglen lo empeiezas a disfrutar a tope
 Ya nos contaras lo que te dicen.Espero que te lo solucionen pronto.Ya veras como cuando te lo arreglen lo empeiezas a disfrutar a tope   

. Ya digo que es una cosa rara, pero puede pasar y pasa como ves. Si te han de cambiar la central, pues que te la cambien. Tienes garantía de que será nueva y habrá que pensar que ya no tendrás problemas...
. Ya digo que es una cosa rara, pero puede pasar y pasa como ves. Si te han de cambiar la central, pues que te la cambien. Tienes garantía de que será nueva y habrá que pensar que ya no tendrás problemas...   Suerte y ya nos contaras.
Suerte y ya nos contaras. 

??) y bueno se supone que viene todo de eso...
A mi me extraña pero más que nada porque antes de que se me fundieran las luces lo del ESP me había saltado ya dos veces... pero bueno según ellos ya me han hecho todo los arreglos necesarios para que el coche esté perfecto, no se si me habrán hecho algo en la centralita o que, porque ayer me comentaron que lo de ESP parecía ser de centralita... miedo me está dando que mañana me lo lleve y a los dos días me vuelva a dar el poblema del ESP
??) y bueno se supone que viene todo de eso...
A mi me extraña pero más que nada porque antes de que se me fundieran las luces lo del ESP me había saltado ya dos veces... pero bueno según ellos ya me han hecho todo los arreglos necesarios para que el coche esté perfecto, no se si me habrán hecho algo en la centralita o que, porque ayer me comentaron que lo de ESP parecía ser de centralita... miedo me está dando que mañana me lo lleve y a los dos días me vuelva a dar el poblema del ESP  Ya lo creo que te lo van a probar bien, por la cuenta que les trae. Y estarán bien encima del tema, eso seguro.

Una subida de tensión claro que puede cargarse todo eso, puede cargarse culquier tema de electricidad o electrónica; centralitas, luces, navegador... Lo raro es que no saltasen antes los fusibles correspondientes que para eso están precisamente.

Respecto al aviso de luces fundidas, teóricamente lo tenemos, pero ahora que lo pienso a mí se me fundió una de posición y no avisó de nada por ningún sitio. A ver si alguien con más experiencia nos informa del tema.

Suerte con la reparación. Ya nos contarás.
 Ya lo creo que te lo van a probar bien, por la cuenta que les trae. Y estarán bien encima del tema, eso seguro.

Una subida de tensión claro que puede cargarse todo eso, puede cargarse culquier tema de electricidad o electrónica; centralitas, luces, navegador... Lo raro es que no saltasen antes los fusibles correspondientes que para eso están precisamente.

Respecto al aviso de luces fundidas, teóricamente lo tenemos, pero ahora que lo pienso a mí se me fundió una de posición y no avisó de nada por ningún sitio. A ver si alguien con más experiencia nos informa del tema.

Suerte con la reparación. Ya nos contarás. .Pero lo que es avisar.Nada.
 .Pero lo que es avisar.Nada.