Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces cortas

Iniciado por jpitum, 15 April 2012 a las 2:07

6 post en este tema

Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

Publicado 15 April 2012 a las 2:07

Buenas a todos!!!! Quería comentaros un problema que acabo de tener con el coche que por cierto me lo entregaron antesdeayer y ya subiré fotitos y esas cosas!!!! jejejeje Pues el problema es el siguiente: Esta noche al salir de casa tenía puestas las luces en modo automático y funcionaban de manera correcta, pero para probar le he dado un momento a las largas y cual es mi sorpresa que quito las largas y la corta me deja de funcionar... vamos que el testigo verde se me enciende, el panel se me enciende y todo pero las luces no funcionan, ni en modo automático ni en manual... encima me pilla en sábado... ¿Os ha pasado alguna vez?¿Sabéis porque puede ser?

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 April 2012 a las 7:49

    Nunca me ha pasado eso.Me da que te tocara realizar una visita al taller  😞

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 April 2012 a las 10:47

    lo mismo al dar las largas ha tenido el circuito un pico de tension y te las ha fundido, o sino te toca llevarlo a que te lo miren 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 15 April 2012 a las 11:07

    cosa rara. A mi no me ha pasado ni se de nadie que le haya pasado. Podría ser lo que dice josito_cc. Seguro que en el conce te lo solucionan en poco tiempo.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 April 2012 a las 12:28
    ??? Eso está claro que es raro, raro. O se te han fundido como dice Josito_cc (que ya es raro...) o no te funciona bien. Así que ya te lo han dicho los otros... al conce, lat  porque es raro el asunto.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.