Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Hola a todos.

Bueno, como el título dice, el otro día que estuve por varios sitios adoquinados e iba despacito y descapotado, noté un ruido raro.  Sonaba como si por la parte delantera alguna rejilla metálica estuviera sualta o floja... en otras circunstancias no he vuelto a oirlo

Sonaba como si por la parte delantera alguna rejilla metálica estuviera sualta o floja... en otras circunstancias no he vuelto a oirlo   ¿A alguien le ha pasado? ¿idéas de qué puede ser?

Gracias.

¿A alguien le ha pasado? ¿idéas de qué puede ser?

Gracias.

Y no a sonado mas?
Y no a sonado mas? 

Primera noticia. No he notado nada similar y estuve en Zamora y Toro en Noviembre del año pasado.
   Primera noticia. No he notado nada similar y estuve en Zamora y Toro en Noviembre del año pasado.  

No ha parado de jarrear en toda la mañana. Aún así me he dado una vuelta pero lo de tirarme por el suelo imposible.

Se lo comentaré en la Peugeot cuando lo lleve al resto de las cosas (cristal flojo, reprogramar WIP COM...) pero no quería hacerlo por ahora porque estoy pendiente de, en cuanto mejore el tiempo, escaparme de nuevo por ahí  :-\
  No ha parado de jarrear en toda la mañana. Aún así me he dado una vuelta pero lo de tirarme por el suelo imposible.

Se lo comentaré en la Peugeot cuando lo lleve al resto de las cosas (cristal flojo, reprogramar WIP COM...) pero no quería hacerlo por ahora porque estoy pendiente de, en cuanto mejore el tiempo, escaparme de nuevo por ahí  :-\

Ahora tengo más cuidadito al cerrar pero es que, de la que lo lleve, me veo 4 ó 5 días sin coche.

Ahora tengo más cuidadito al cerrar pero es que, de la que lo lleve, me veo 4 ó 5 días sin coche.