Peugeot 308 CC | Madrid | 34
AH! Que mala suerte, volviendo a madrid por la autopista un chinazo pequeño en el cristal !!!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Sí que es mala suerte... . Yo le daría la famosa pasta mágica de los anuncios para que no vaya a más que cambiar el parabrisas en nuestro coche es una movida...
me lo pienso llevar a un taller de cristalería para que me lo reparen que no quiero cambiar la luna, ni de coñá
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pues si es mala suerte
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
a mi los badenes tampoco me preocupan, los paso completamente parado y quien tenga prisa que adelante
Haces bien. yo llevo la suspensión de serie y los paso a dos 2km/h porque son el mejor invento para visitar el taller.
Sé por experiencia (no propia) las consecuencias de pasar los badenes follaos y te lo piensas dos veces antes de volver a hacerlo.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
No hay por qué correr y menos con los badenes porque hay algunos que parecen montañas rusas
y más de un bajo se ha quedado "raspao" .
Yo no suelo correr demasiado con el coche, me gusta ir viendo las nubes... los arbolitos... y oir a los pajaritos cantar ... por eso me gustan más las carreteras de montaña... ¡¡qué gozada!! es casi como
Jajajajaja yo creí que so solo me pasaba a mi, lo de ir tranquilo y relajado; yo ya no tengo prisa casi por nada ni para nada. Con nuestro coche descapotado y yendo tranquilo, se disfruta un montón de todo aquello que nos rodea.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Teneis toda la razon, este coche es para disfrutarlo y gozar del paisaje, sea por montaña o por la costa que te de la brisa del mar en la cara no tiene precio
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Tengo unas ganas de llevarmelo a la playa...
Reparado el parabrisas !!!! Ni se nota !!!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
no mezclemos temas por favorrrr!! respecto a lo de la luna, yo llevo un chinazo desde hace 2 años y ahi sigue, no ha crecido ni una gota
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Reparado el parabrisas !!!! Ni se nota !!!!
Perfecto, me alegro. Ya nos dirás donde.
Perfecto, me alegro. Ya nos dirás donde.
En MajadaHonda, en un taller ACRGLASS, en media hora listo y perfecto.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
no mezclemos temas por favorrrr!!
respecto a lo de la luna, yo llevo un chinazo desde hace 2 años y ahi sigue, no ha crecido ni una gota