Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a tod@s

Iniciado por BASSCC, 14 April 2012 a las 15:22

77 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 34

    Publicado 20 April 2012 a las 20:59

    AH! Que mala suerte, volviendo a madrid por la autopista un chinazo pequeño en el cristal !!!

    BASS CC

    Peugeot 308 CC | Madrid | 34

    Publicado 20 April 2012 a las 21:07

    me lo pienso llevar a un taller de cristalería para que me lo reparen que no quiero cambiar la luna, ni de coñá

    BASS CC

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 21 April 2012 a las 9:40

    a mi los badenes tampoco me preocupan, los paso completamente parado y quien tenga prisa que adelante  meparto

    Haces bien. yo llevo la suspensión de serie y los paso a dos 2km/h porque son el mejor invento para visitar el taller.

    Sé por experiencia (no propia) las consecuencias de pasar los badenes follaos y te lo piensas dos veces antes de volver a hacerlo.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 21 April 2012 a las 19:35
    lat No hay por qué correr y menos con los badenes porque hay algunos que parecen montañas rusas  ups y más de un bajo se ha quedado "raspao" . Yo no suelo correr demasiado con el coche, me gusta ir viendo las nubes... los arbolitos... y oir a los pajaritos cantar ... por eso me gustan más las carreteras de montaña... ¡¡qué gozada!! es casi como  sexo
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 22 April 2012 a las 23:27

    lat No hay por qué correr y menos con los badenes porque hay algunos que parecen montañas rusas  ups

    y más de un bajo se ha quedado "raspao" .

    Yo no suelo correr demasiado con el coche, me gusta ir viendo las nubes... los arbolitos... y oir a los pajaritos cantar ... por eso me gustan más las carreteras de montaña... ¡¡qué gozada!! es casi como  sexo

    Jajajajaja yo creí que so solo me pasaba a mi, lo de ir tranquilo y relajado; yo ya no tengo prisa casi por nada ni para nada. Con nuestro coche descapotado y yendo tranquilo, se disfruta un montón de todo aquello que nos rodea.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 23 April 2012 a las 10:21
    bravo Pues claro, es que para correr te compras otra cosa... pero si corres mucho, no "gozas" de un descapotable... de todos modos ¿para que quieres correr a mas de 209 Km/hora que dice en mi folleto?  conduciendo ¡Con lo bien que se va a 120!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 23 April 2012 a las 13:28

    Teneis toda la razon, este coche es para disfrutarlo y gozar del paisaje, sea por montaña o por la costa que te de la brisa del mar en la cara no tiene precio 😘bravocervezas

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 23 April 2012 a las 18:16

    Tengo unas ganas de llevarmelo a la playa...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 34

    Publicado 23 April 2012 a las 19:43

    Reparado el parabrisas !!!! Ni se nota !!!!

    BASS CC

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 April 2012 a las 19:53

    no mezclemos temas por favorrrr!! respecto a lo de la luna, yo llevo un chinazo desde hace 2 años y ahi sigue, no ha crecido ni una gota ok

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 34

    Publicado 23 April 2012 a las 21:04

    Perfecto, me alegro. Ya nos dirás donde.

    En MajadaHonda, en un taller ACRGLASS, en media hora listo y perfecto.

    BASS CC

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 24 April 2012 a las 13:49
    ok tu mandas alabar
    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 24 April 2012 a las 15:14

    no mezclemos temas por favorrrr!!

    respecto a lo de la luna, yo llevo un chinazo desde hace 2 años y ahi sigue, no ha crecido ni una gota ok

    silbar silbar

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.