Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenasss.....

Iniciado por Roqem, 04 April 2012 a las 23:38

28 post en este tema

Peugeot 308 CC Sport Black | Madrid | 12

Publicado 04 April 2012 a las 23:38

Pues que me presento, me llamo Antonio y acabo de comprarme un 308 CC 140CV. Llevo viendo el foro bastante tiempo y al final he caido en la tentación, espero ir colaborando poco a poco y metiendome más en este mundillo, que es mi primer cabrio. Bueno pues saludos para todos/as Ciaooooo

Es el primero, pero no será el último, jijijiji

  • Peugeot 308 CC Sport Black | Madrid | 12

    Publicado 04 April 2012 a las 23:40

    Por cierto, me recomendáis lo de la centralita para abrirlo desde el mando, etc..... Graciasssss

    Es el primero, pero no será el último, jijijiji

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 8:43

    Bienvenido Roqem  😉 Yo tengo puesto el modulo para descapotar y te lo recomiendo 100% 😉

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 April 2012 a las 15:07

    Pues que me presento, me llamo Antonio y acabo de comprarme un 308 CC 140CV. Llevo viendo el foro bastante tiempo y al final he caido en la tentación, espero ir colaborando poco a poco y metiendome más en este mundillo, que es mi primer cabrio.

    Bueno pues saludos para todos/as

    Ciaooooo

    Pues nada, bienvenido al mundo de los del "cielo abierto", ya nos darás detallitos de tu cacharro y alguna fotito... 😉

    Por cierto ¿de dónde eres?

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 April 2012 a las 15:34

    Hola Roqem, bienvenido. Uno más que te recomienda si o si el módulo de descapote.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 09 April 2012 a las 19:01

    Otro más que ha caido. jeje Enhorabuena por la compra.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 April 2012 a las 21:08

    Otro más que ha caido. jeje

    Enhorabuena por la compra.

    ¿Pero como no va a caer? A nada que busques lo que quieres y compares el percal... ¡¡no hay color!!

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 April 2012 a las 21:31

    Hola tocayo (yo también me llamo Antonio), se bienvenido a este club de los descapotados; como bien te dicen otros amigos, si te pasas por los otros hilos podríamos conocernos mas y ver tu coche.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 April 2012 a las 21:56

    bienvenido!! ponte unas fotos del coche y cuentanos un poco mas sobre el hombre!!  ;D

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC Sport Black | Madrid | 12

    Publicado 09 April 2012 a las 22:59

    Hola compis, gracias por vuestros saludos. Soy de Madrid, el coche me lo dan esta misma semana. Asi que cuando me lo den subire unas fotillos, ahora tengo que leer el hilo del modulo para saber donde comprarlo y como ponerlo, ejemmm pedire ayuda claro. Bueno lo dicho que a ver si nos conocemos más, la pena que me pille el modelo anterior al de la nueva parrilla, eso si por empresa me ha salido muuuu bien dejando un focus que tenia A ver si me meto un poquito mas con el tema y sobre todo a ver si aprendo a disfrutar un CC que nunca he tenido ninguno. Un abrazo y saludo para todos/as, si os puedo ayudar en algo no lo dudes que soy informático y eso siempre viene bien jajajaja Ciaooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Es el primero, pero no será el último, jijijiji

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 April 2012 a las 11:14

    Bienvenido al club compi, esperamos esas fotos con ansias! Por cierto, aquí tienes otro con el modulo para descapotar instalado 😃

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 10 April 2012 a las 17:07

    Hola bienvenido a este gran foro,no dudes en preguntarnos cualquier cosa, tenemos los mejores asesores  alabar, por lo del modulo ni te lo pienses es un extra mas, lo que mas me gusta es que hay otro color negro mas  bailon. Felicidades por la compra y a disfrutar a cielo abierto.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC Sport Black | Madrid | 12

    Publicado 11 April 2012 a las 1:08

    Pues muuuuchas gracias a todos, ahora a empaparme de donde comprarlo o pedirlo como lei por el foro y sobre todo como ponerlo o donde ir para que me lo pongan. Mañana por la tarde por finnn me lo dan, jajajaja que ganas y encima cambia el tiempo a mejor, PERFECTO !!!!!! A ver si le hago unas fotillos y os las subo, pero que siendo de serie al lado de los vuestros naaa que hacer, jajajaja SL2

    Es el primero, pero no será el último, jijijiji

    Peugeot 308 CC Sport Black | Madrid | 12

    Publicado 11 April 2012 a las 1:43

    Por cierto, se pierde la garantía si se pone el módulo????

    Es el primero, pero no será el último, jijijiji

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 April 2012 a las 2:21

    Pues otro que te da la bienvenida!!! Yo no tengo el módulo...todavía!!! ;D

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 8:51

    Por cierto, se pierde la garantía si se pone el módulo????

    Como te dice Germanc,si te ven el modulo,la garantia supuestamente la perderias.Pero desde fuera no se ve,a no ser que desmonten,no lo veran.Y como se puede desactivar.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 11 April 2012 a las 17:42

    ya te queda menos para que te lo den...

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 April 2012 a las 18:36

    Ya veras como lo disfrutaras y te dejara encantado, como a todos. Desde el otro día cuando veo tu avatar pienso en que ya lo conocía y es que creo que es el mismo de javiato; no se, igual estoy confundido.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.