Peugeot 308 cc | Asturias | 17
Hola a todos! Me llamo Bruno, soy de Asturias. Hace tiempo que me registré en el foro y empecé a buscar información del cc pero sólo hace dos meses que puedo ser considerado miembro real! Enhorabuena por el foro!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 308 cc | Asturias | 17
Hola a todos! Me llamo Bruno, soy de Asturias. Hace tiempo que me registré en el foro y empecé a buscar información del cc pero sólo hace dos meses que puedo ser considerado miembro real! Enhorabuena por el foro!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bienvenido brunitu a tu segunda casa Cuentanos un poco que coche te compraste Motor,color....... Un saludo
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Otro 308 ccero!!! Bienvenido al foro!!! Y de Asturies (lástima de KDD que ya se hará). Es bueno tener gente cerquita. Cuentanos más, fotos... Salu2 P.D. Jose que veloz...
Es muy bonito el tierra de sombras.Yo se lo vi a Samu en la quedada de Zaragoza, y me gusto mucho
Humilde?? Bien bonito!!! Deseando verlo en directo. Ya sabes, para cualquier cosilla aquí nos tienes, yo a hora y media...
La verdad es que la decision estuvo muy reñida entre el tierra de sombras y el blanco nacarado... al final gano el tierra de sombras sobre todo por los videos de las quedadas del foro!!! Aunque lo cierto es que este coche es bonito en cualquiera de los colores (que pena que haya desaparecido el azul ibisse) Pongo otra foto que no salio en el post anterior!
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bienvenido.
Bonito coche y bonito sitio para vivir (lo poco que se ve). Así que no querías aumentar el número de blankitos en la próxima KDD ¿eh?
Muchas gracias Germanc! Cuando vi uno de los videos de las quedadas (creo que el de valencia) pense... la gente por la calle lo tiene que estar flipando!!! Jajajaja
Asi era
Cuando retomemos la KDD de Asturies ya tengo quien me asesore y aconseje (Enamorado de tu tierra y su gente)
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Enhorabuena! Otro que cae en la tentación. Espero que lo disfrutes tanto como nosotros.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
bienvenido!! si, en los videos la gente flipa!! ajjaaj me alegro ver que no todos son blancos
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Muchas gracias!!
Pues es un cc humilde... un active 1.6 e-hdi de 112cv, en tierra de sombras. De extras le puse el equipo de sonido JBL. La verdad que me habria gustado poder ponerle cuero y xenon pero... llegue al limite del presupuesto!
Aun asi estoy encantado con el coche!!!
Bienvenido.
Me temo que aunque hubieras querido ponerle Xenón, no hubieras podido. Ya no lo ofrecen, tal y como hemos comentado en algún hilo por aquí.
Peugeot 308 CC | Madrid | 34
Bienvenido! Estarás encantado, yo tb tengo el active e-hdi y estoy como loco con el coche. tienen razón que peugeot ha quitado muchas opciones en España, se han pasao 3 pueblos. Pero seguro que NO TE ARREPIENTES.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Bienvenido Bruno, yo tengo otro como el tuyo, aunque rojo babilonia y la verdad es que no lo considero tan humilde; en lugar del equipo de musica, el mio solo lleva "de mas" el WipNav. Me encanta Asturias, en las ocasiones que he estado, siempre me ha gustado aun mas que la anterior; a ver si se retoma la KDD.
Muchas gracias a todos! La verdad es que lo de humilde es un decir porque objetivamente es un pedazo de coche. Lo decia porque es la version base, sin navegador ni nada y el motor mas cortito. Aun asi viene muy bien equipado de serie y va como la seda. Y como decis por ahi, tenemos dos coches en uno!!! Si se retoma esa KDD habra que pasarse por ella y ver esos pepinos que os marcais! Un saludo!
Ahora toca disfrutarlo a tope Que ya va a llegar el buen tiempo.O eso me imagino.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Bienvenido!!! Pasa y ponte cómodo!!!
Ahora toca disfrutarlo a tope Que ya va a llegar el buen tiempo.O eso me imagino.
Más nos vale, que llevamos diez días lloviendo sin parar...
Si se retoma esa KDD habra que pasarse por ella y ver esos pepinos que os marcais!
Yo en cuanto cambie el tiempo y pueda, me escapo para tu tierra...