Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Accesorios para el coche.

Iniciado por Germanc, 14 April 2012 a las 1:49

37 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 16 April 2012 a las 21:40

    Yo lo llevo igual que tu crispo. Esque la goma tiene hasta la forma del hueco de los triangulos.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 16 April 2012 a las 22:11

    Yo lo llevo igual que tu crispo. Esque la goma tiene hasta la forma del hueco de los triangulos.

    Eso es, la goma tiene un rebaje que creo que es incluso para eso...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2012 a las 1:15

    Sí que queda bien...  ok

    Es un buen invento estas cosas yo tambien la tengo para el mio, aunque en el ST tambien buscaron un sitio ingenioso para los triángulos... bravo ni os lo imaginais vosotros 308 cc  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 April 2012 a las 9:55

    ¿Donde? No me hagas investigar... no se

    Mal "investigador" estas echo  :-\  y mira que te deje tiempo  ups

    Mira por aqui>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,10525.0.html a ver si lo encuentras  no se  por si acaso, te doy mas pistas>>> « Respuesta #29 en: Abril 03, 2011, 13:27:46 pm »  bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 28 April 2012 a las 17:21

    Ya he cogido yo también una alfombrilla  😀 . Solo me falta cortarle lo de los enganches y ponerla.

    La verdad es que es muy maja (pensaba que era más "goma") y la bolsa de las lámparas de repuesto y los triángulos se pega de cine con el velcro al lateral.

    Pues me alegro  ok porque es verdaderamente práctica, y fácil de lavar. Es algo que debería venir con los coches  zas

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 05 May 2012 a las 2:22

    Joder  rabia 308cc de barata nada me costó 68,40 eurazos, iva incluído.  >😞  >😞 Me pareció carísima, pero merece mucho la pena.  ups . Germanc ya estás respondido.  😉

    Retomando el temilla, el otro día fuí a pagar la bandejita de las narices (muy maja ella) y bato recods: 85,50 €  >😞 .

    Además no pude reclamar (sí hacer algún comentario al respecto) porque me habían hecho todo lo demás, incluyendo cambiar las matrículas, gratis😞

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 May 2012 a las 9:01

    Retomando el temilla, el otro día fuí a pagar la bandejita de las narices (muy maja ella) y bato recods: 85,50 €  >😞 .

    lat Pues claro... no eres de Bilbao tu!!??

    Que se note pues  meparto

    Si... si ya se que del mismo Bilbao no eres...  bailon  pero sera por   :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 05 May 2012 a las 18:15

    Germanc, te hizo todo gratis y te lo clavó todo junto. Fiate del lobo y no corras.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 May 2012 a las 12:17

    la verdad es que algunas cosas son muy practicas si las utilizas, la alfombrilla del maletero la veo muy util,pero el precio lo desaconseja para mi uso (no compro en el super con el coche, cojo la moto) vivo solo, con lo cual con 4 cosas me caben en las maletas y no tengo trafico ni problemas de aparcamiento, pero alguna idea si, como la posicion de los triangulos. saludos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 May 2012 a las 19:34

    Joder  rabia 308cc de barata nada me costó 68,40 eurazos, iva incluído.  >😞  >😞 Me pareció carísima, pero merece mucho la pena.  ups . Germanc ya estás respondido.  😉

    Retomando el temilla, el otro día fuí a pagar la bandejita de las narices (muy maja ella) y bato recods: 85,50 €  >😞 .

    Además no pude reclamar (sí hacer algún comentario al respecto) porque me habían hecho todo lo demás, incluyendo cambiar las matrículas, gratis😞

    wtf No fastidies... 68,40 me costó a mi a la entrega del coche en septiembre 2011... Vaya panda de  mafia De todos modos, se han aprovechado del "todo incluído" para zurrarte lat por la alfombrilla me temo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.