Que color queda mejor en nuestro coche?
Iniciado por jose308cc, 12 April 2012 a las 22:14
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Me cortaré para el futuro y retomamos el tema. La verdad es que el coche es bonito en todos los colores y tiene un culo precioso.
Voy a sugerir algo que no se si será o no interesante, lo dejo a la opinión de los foreros: En vez de poner en el censo el número de coches de cada color, ¿no sería mejor que cada uno diga el suyo con su nick y al final hacer el censo? Por ejemplo: Crísipo : Gris aluminio, Germanc : Blanco nacarado Minguito 308cc : Rojo babilonia Due 33 : Rojo babilonia Jose308cc : Blanco nacarado... 308cc : Azul bourrasque .... y así todos. Es que así sabríamos qué color tiene cada uno y sería más "personalizado" el foro. No sé, es una sugerencia. Decidid el resto. :-\ :-\
En principio eso lo tenemos en las presentaciones y galerías de los coches. Además de la mayoría se sabe por el avatar que tenemos puesto. Pero vamos, que opinin el resto y si hay que hacerlo se hace...
En principio eso lo tenemos en las presentaciones y galerías de los coches.
Además de la mayoría se sabe por el avatar que tenemos puesto.
Pero vamos, que opinin el resto y si hay que hacerlo se hace...
Bueno, en las presentaciones no todos lo dicen... y lo del avatar :-\ :-\ si fuera "obligatorio" poner una fotito del bicho pues vale, pero cada uno pone lo que le gusta... y ya se ve que muchos optan por otros avatares. No sé, a lo mejor no estaría mal que la foto del avatar fuera "obligatoria" (sin molestar ¿eh?) ¿Qué opináis?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Como no se vá a poder FPI BIENVENIDO por aquí!!!
Has votado al blankito...
Bueno, en las presentaciones no todos lo dicen... y lo del avatar :-\ :-\ si fuera "obligatorio" poner una fotito del bicho pues vale, pero cada uno pone lo que le gusta... y ya se ve que muchos optan por otros avatares. No sé, a lo mejor no estaría mal que la foto del avatar fuera "obligatoria" (sin molestar ¿eh?) ¿Qué opináis?
Las obligaciones nunca sulen ser buenas... y tú me tienes al despiste con el avatar coche-motor-coche...
De los que más postean y conocidos ya sabemos que coches tienen. Ya verás, en un par de KDDs que puedas ir se te quitan las dudas.
Gracias por la Bienve, ahora con la globalización de foros nos permite estas cosas de "fisgar" otros ClubsComo no se vá a poder FPI BIENVENIDO por aquí!!!
Has votado al blankito...
No... va a ser que NO vote al blankito, imaginate cual vote
Gracias por la Bienve, ahora con la globalización de foros nos permite estas cosas de "fisgar" otros Clubs
No... va a ser que NO vote al blankito, imaginate cual vote
Pues si no votaste blankito no sé si te vamos a dejar entrar por aquí , que somos mayoría...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
No votaste al blanco Muy mal
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Eso eso, recortando posiciones a los blinquitos.
Las obligaciones nunca sulen ser buenas... y tú me tienes al despiste con el avatar coche-motor-coche...
De los que más postean y conocidos ya sabemos que coches tienen. Ya verás, en un par de KDDs que puedas ir se te quitan las dudas.
Lo del cambio de avatar es porque me gusta variar, pero vamos, dejaré el actual como seña de identidad. No te preocupes Germanc.
Vale... vale... ya le doy a "Eliminar Voto"No votaste al blanco Muy mal
Eso eso, recortando posiciones a los blinquitos.
Lo del cambio de avatar es porque me gusta variar, pero vamos, dejaré el actual como seña de identidad. No te preocupes Germanc.
No importa, si en la variedad está el gusto , yo también ha cambiado el mío...
¿Solo un voto al negro? , no me lo puedo creer...
Como haces eso Cada uno que vote lo que quiera
Como haces eso
Cada uno que vote lo que quiera
Eso, aquí libertad de voto... y si no
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Por que andais con estas tonerías? La verdad no lo entiendo, me parece de una falta de madurez por parte de todos que llega a ser vergonzosa. 3 páginas de personas escribiendo el color de su propio coche y trantando de defenderse del resto diciendo que es el suyo el color más bonito, cuando todos y cada uno de vosotros sabéis perfectamente que el rojo babilonia es el que mejor le queda de lejos a este coche y el resto de colores son meramente presenciales. Por favor madurad un poco...