Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que color queda mejor en nuestro coche?

Iniciado por jose308cc, 12 April 2012 a las 22:14

44 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 April 2012 a las 16:00
    :-[   Huy huy huy... que esto está entrando en terrenos "eróticos"... y nos desviamos de los colores que es de lo que se trata ... La verdad es que el modelo es bonito en sí, y los colores son bastante atractivos. Yo he visto un marrón y es precioso si va limpio. Creo que todos son guapos,  amor cada uno con su culo...

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 April 2012 a las 17:32

    Voy a sugerir algo que no se si será o no interesante, lo dejo a la opinión de los foreros: En vez de poner en el censo el número de coches de cada color, ¿no sería mejor que cada uno diga el suyo con su nick y al final hacer el censo? Por ejemplo:  Crísipo    :  Gris aluminio, Germanc :  Blanco nacarado Minguito 308cc : Rojo babilonia Due 33 : Rojo babilonia Jose308cc : Blanco nacarado... 308cc : Azul bourrasque ....    y así todos. Es que así sabríamos qué color tiene cada uno y sería más "personalizado" el foro. No sé, es una sugerencia. Decidid el resto. :-\ :-\

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 April 2012 a las 20:31

    En principio eso lo tenemos en las presentaciones y galerías de los coches.

    Además de la mayoría se sabe por el avatar que tenemos puesto.

    Pero vamos, que opinin el resto y si hay que hacerlo se hace...  😀

    Bueno, en las presentaciones no todos lo dicen... y lo del avatar  :-\ :-\ si fuera "obligatorio" poner una fotito del bicho pues vale, pero cada uno pone lo que le gusta... y ya se ve que muchos optan por otros avatares. No sé, a lo mejor no estaría mal que la foto del avatar fuera "obligatoria" (sin molestar ¿eh?)  ¿Qué opináis? silbar

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 April 2012 a las 20:35
    valeee Toc...toc... se puede?  wtf Ya vote. Que color queda mejor en VUESTRO coche  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 14 April 2012 a las 20:44

    Bueno, en las presentaciones no todos lo dicen... y lo del avatar  :-\ :-\ si fuera "obligatorio" poner una fotito del bicho pues vale, pero cada uno pone lo que le gusta... y ya se ve que muchos optan por otros avatares. No sé, a lo mejor no estaría mal que la foto del avatar fuera "obligatoria" (sin molestar ¿eh?)  ¿Qué opináis? silbar

    Las obligaciones nunca sulen ser buenas...  😉  y tú me tienes al despiste con el avatar  :P  coche-motor-coche...

    De los que más postean y conocidos ya sabemos que coches tienen. Ya verás, en un par de KDDs que puedas ir se te quitan las dudas.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 April 2012 a las 20:50

    Como no se vá a poder FPI BIENVENIDO por aquí!!!

    Has votado al blankito...  😀😘

    Gracias por la Bienve, ahora con la  globalización de foros nos permite estas cosas de "fisgar" otros Clubs  8)

    No... va a ser que NO vote al blankito, imaginate cual vote  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 15 April 2012 a las 11:25

    Eso eso, recortando posiciones a los blinquitos.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 April 2012 a las 12:09

    Las obligaciones nunca sulen ser buenas...  😉  y tú me tienes al despiste con el avatar  :P  coche-motor-coche...

    De los que más postean y conocidos ya sabemos que coches tienen. Ya verás, en un par de KDDs que puedas ir se te quitan las dudas.

    Lo del cambio de avatar es porque me gusta variar, pero vamos, dejaré el actual como seña de identidad. No te preocupes Germanc.  meparto

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 April 2012 a las 16:34

    No votaste al blanco  lat Muy mal  silbar

    Vale... vale... ya le doy a "Eliminar Voto"  :P

    Eso eso, recortando posiciones a los blinquitos.

    bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 April 2012 a las 18:26

    Como haces eso  muro Cada uno que vote lo que quiera  ok

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 April 2012 a las 21:48

    Como haces eso  muro

    Cada uno que vote lo que quiera  ok

    Eso, aquí libertad de voto... y si no  lat

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 April 2012 a las 16:23

    Por que andais con estas tonerías? La verdad no lo entiendo, me parece de una falta de madurez por parte de todos que llega a ser vergonzosa. 3 páginas de personas escribiendo el color de su propio coche y trantando de defenderse del resto diciendo que es el suyo el color más bonito, cuando todos y cada uno de vosotros sabéis perfectamente que el rojo babilonia es el que mejor le queda de lejos a este coche y el resto de colores son meramente presenciales. Por favor madurad un poco...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.