Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que color queda mejor en nuestro coche?

Iniciado por jose308cc, 12 April 2012 a las 22:14

44 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 April 2012 a las 22:20

    Totalmente de acuerdo con el jefe Subzero, como el rojo babilonia no hay un color para un descapotable (fijaos en las grandes marcas silbar); los demás están bien . . . .  . para taxis jajajajajajajaja gorrilla

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 April 2012 a las 0:19

    Totalmente de acuerdo con el jefe Subzero, como el rojo babilonia no hay un color para un descapotable (fijaos en las grandes marcas silbar ); los demás están bien . . . .  . para taxis jajajajajajajaja gorrilla

    Eh guapín...!!!, que los nuestros son Blanco perla nacarado no blanco pelas...  8) 

    Tres capas y la pintura más cara junto con la babilonia, a la que no se le distinguen los faros en el culete...  :P

    Abemás rojo ¿Babilonia? ¿en conmemoración de las batallas de Hammurabi?  no se

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 April 2012 a las 18:50

    Yo quiero decir que me gustan todos,pero como los blanquitos  silbar

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 April 2012 a las 0:45

    Eh guapín...!!!, que los nuestros son Blanco perla nacarado no blanco pelas...  8) 

    Tres capas y la pintura más cara junto con la babilonia, a la que no se le distinguen los faros en el culete...  :P

    Abemás rojo ¿Babilonia? ¿en conmemoración de las batallas de Hammurabi?  no se

    Jajajajajaja meparto memeotoa jajajajaja  :P

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.