Club Opel Crossland

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Subviraje girando dirección toda a derecha e izquierda.

Iniciado por dbj4, 12 January 2022 a las 19:27

9 post en este tema

Opel Crossland X | Madrid | 2

Publicado 12 January 2022 a las 19:27

En mi coche noto que al girar totalmente la dirección a izquierdas o derechas el coche hace un subvirage como si perdiera seguridad y estabilidad. Lo hace tanto en asfalto en seco pero lo hace más en mojado. A alguien le pasa esto?. Gracias y un saludo.

  • Opel Crossland X | Barcelona | 6

    Publicado 26 September 2022 a las 17:55

    Sí, con este coche cuídate en las curvas a veloscidad, mi límite son 100km en curvas un poco cerradas.

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 29 September 2022 a las 16:56

    hola....yo lo tengo de hace un mes y ya le he notado algo raro...inseguridad en curvas...y en los desguaces he visto bastantes crossland...he estado indagando a ver que puedo hacer al respecto....tengo un Hyundai i10 y le cambie las cubiertas a unas de sobre medidas...por supuesto dentro de las equivalencias...y mejoro mucho la conducion...bueno a lo que interesa...me he pasado por la web de las itv....y he buscado la equivalentes...luego me he llegado a la itv y he hablado con el responsable tecnico sobre las equivalentes....hay vamos...las que tengo puestas 195/60/16 89H.....le he dado las medidas equivalentes..215/55/16 factor H o superior y 205/55/16...205/60/16..factor H o superior...y me comento que todas se pueden poner...recomiendo que se paseis por la itv mas cercana y lo consulteis...yo por lo pronto voy a ponerle unas de 205 a 215....en cuanto pueda...espero que soluciones esa inseguridad que me ha dado la primera vez que lo he puesto en carretera...ya estoy por este foro a ver vuestras opiniones o  sugerencia....gracias y perdonar por el ladrillo que he puesto...

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 29 September 2022 a las 17:04

    bueno ahora una de bricolaje de luz led en el maletero... que parece como en las peliculas de terror...que cuando vas a ver... ya tienes detras de la nuca al muerto viviente....jajaja...he comprado un par de luz led de matriculas...ya dire cuales...ahora tengo que buscar en la maleta con gafas de sol...si estais interesado lo subo..y comento...bueno haber si se anima mas el foro y nos hacemos una comunidad mas grandes donde haya muchos mas como nosotros...

     

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 29 September 2022 a las 17:09

    tambien comentar que despues de comprarlo...me salto el dichoso boton del freno de mano...jooo...ya sabemos cuanto cuesta la broma..aqui 280 eurozosss...como ya no esta en garantia...a amazon...a por el metalico...pero hay que hacer algunos arreglos..por lo menos al mio...ya tambien lo comentare a los que esteis interesados...

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 14 October 2022 a las 23:52

    hola crosslander....ya llevo muchos dias conduciendolo y he de comentar que he cambiado la manera de conducirlo...y por que.. por que me he dado cuenta que nuestro crossland lleva el eje delantero muy adelante...me explico...tengo que coger las curvas un poco antes de entrar en ella...es como cuando vamos a mucha velocidad y tiene que tomarla trasando la curva lo mas recta posible dentro de tu carril....como hacen los de la formula1..no se si me he explicado bien...que cuando trazo la curva ya tengo dentro de ella las ruedas delanteras...es como cuando llevas una moto pequeña que tiene poca distancia entre ruedas...y luego llevas una de mayor medidas las curvas las tomas antes de entrar en ella..espero que ayude a ese subvirage 

    Opel Crossland X | Barcelona | 6

    Publicado 15 October 2022 a las 8:35

    @mic-35 Hago exactamente lo mismo. Cortar las curvas en diagonal. Y como dije siendo muy prudente con la velocidad.

  • Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 15 October 2022 a las 19:44

    por supuesto que ya lo comentare cuando las ponga...y subire las fotos oportunas...gracias por tu comentario 1930

¿Quieres unirte al Club Opel Crossland?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.