Club Opel Crossland

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo de gasolina

Iniciado por Jose100, 10 May 2022 a las 10:09

4 post en este tema

Opel Crossland X | Valencia | 2

Publicado 10 May 2022 a las 10:09

Tengo un crossland del 19 110cv le comenté al mecánico que me daba que consumía mucha gasolina(25l en menos de una semana y solo ago 14 km al día y si salgo el fin de semana) me contestó que puede ser de la centralita por qué le metió la ma maquina y dice que le salieron casi 400 errores y eso hace que mande más gasolina de lo normal....el coche va bien lo único es eso que creo que consume mucho....si le cambió la centralita se acabará el problema?

  • Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 29 September 2022 a las 17:21

    hola jose me paso una cosa parecida con solo unas semanas...el mio fue de segunda mano y 24000km...lo lleve a la revision anual que le tocaba y le dije que me cambiaran los filtros..todos..y he estado con el en la peninsula y he hecho con un tanque casi los 600 km...en ciudad gasta...gasta bastante...a lo que estaba acostumbrado con otros coches...al ser de 3 cilindros..la forma de conducir en ciudad hace que gaste...mira cuando te hicieron la revision y si te cambiaron los filtros...un saludo

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 01 October 2022 a las 10:48

    bueno comentar que cuando he venido de estar con el coche en carretera el consumo me gusto mucho..casi 600 km....he llenado el tanque..y el jodio coche se a bebido medio tanque en los 200 km y poco mas...esto como es un coche de 3 cilindros y el turbo que tira..las velocidades cortas..sube el consumo...voy a ver que se puede mejorar para que baje..a ver que hay por internet...en las web especializadas..por lo menos no morir en el intento...

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 01 October 2022 a las 13:50

    como nos engañan...todos pero todos...la informacion que nos facilitan por la cara..no hay nadie honesto que informe al publico en general...aqui sacan tajada todos y lo pagamos los demas... que cuando ve los consumos deberian decir la verdad..o es que cuando prueban los vehiculos lo hacen con un modelo con otro motor...o con otro reglaje diferente de motor...

    Opel Crossland X | Ceuta | 137

    Publicado 01 October 2022 a las 13:57

    esto lo pone una revista de tirada y no han hecho ninguna comprobacion de los consumidores...se han molestado en hacerlo o solo se han molestado en coger los €....que se pasen por este foro y pregunten....el 99,99 % le dara la misma respuesta..que comen mas que una lima de carpintero...y que llegan casi a los 10 litro a los 100 en ciudad...parece que lo que quieren es que nos metamos en uno electrico y otra trampa para seguir pagando...aaauuuunnnnn.....yoga

¿Quieres unirte al Club Opel Crossland?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.