Seat exeo tdi | Álava | 11.781
No te des tanto que tenía su miguilla el tema, si no sabes de código HTML o no tienes el editor adecuado... .
FPI, nos han quitado el segundo video que habías puesto, para darles . Si puedes quita ese enlace
Me ha sonado a chino, pero te creo, lo importante, que lo has podido arreglar.
Salu2
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
A estas horas ya NO puedo EDITAR el vídeo tendrá que hacerlo algun moderadorFPI, nos han quitado el segundo video que habías puesto, para darles . Si puedes quita ese enlace
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
A estas horas ya NO puedo EDITAR el vídeo tendrá que hacerlo algun moderador
Hecho, no había manera de recuperar el enlace a la página .
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Ayer lo ví un rato, pero eran las 2 y pico de la mañana, una burrada. Ya podían ponerlo a otras horas...
En Teledeporte lo están dando un montón de veces en distintos horarios, es cuestión de buscarlo o grabarlo.
La vuelta de BMW a la DTM.
Nuevo equipo Junior de Mercedes para el 2012.
DTM 2012 - Nuevos coches para BMW-Audi y Mercedes Benz.
Audi A5 DTM 2012.
Audi A5 DTM 2012 - Autobild.es
AMG Mercedes DTM 2012.
BMW DTM 2012.
Alucino con los coches . Se levantan solos para cambiarles las ruedas
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo no veo teledeporte Lo pondre en el calendario nada mas que tenga tiempo.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Jose tienes el enlace a la carrera en el primer post, esta la carrera completa Germanc, que es eso de que el coche se levanta solo??
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Con el permiso de Germanc, creo que se refiere que en los pitstop en vez de levantar los coches (como estamos acostumbrados a verlos en la F1, con un hombrico por delante del coche y otro por detras) salen del coche una especie de 4 gatos hidraulicos que levantan el coche para que los mecanicos cambien las ruedas sin problemas...a eso te refieres no Germanc?? Subo una foto para que lo veas mejor subzero...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joe que invento, no lo había visto hasta ahora! Gracias por ponerlo. Ya podían llevar algo así los nuestros, que cada vez que pinchas una rueda, o quieres pintar las pinzas se tarda un rato...
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
de nada ... para eso estamos!!! un placer la primera vez que yo lo vi me quede ...
Con el permiso de Germanc, creo que se refiere que en los pitstop en vez de levantar los coches (como estamos acostumbrados a verlos en la F1, con un hombrico por delante del coche y otro por detras) salen del coche una especie de 4 gatos hidraulicos que levantan el coche para que los mecanicos cambien las ruedas sin problemas...a eso te refieres no Germanc??
Efectivamente es eso a lo que me refería, es todo un invento y se libran de atropellar al del gato en los boxes . Gracias mario1986.
Jose308cc ¿no tienes TDP en la tele? y ¿tampoco habías visto la estupenda página de RTVE a la carta?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues yo sólo lo he visto a altas horas de la madrugada, junto con el WRC. Una pena que releguen estas competiciones a esas horas. Por cierto, el A5 DTM es eyaculativo. Lo sé, soy muy de Audi, pero no me digáis que no es precioso. Eso sí, tb me conformo con el M3 y el C63, eh??
Pues yo sólo lo he visto a altas horas de la madrugada, junto con el WRC. Una pena que releguen estas competiciones a esas horas.
Lo han dado y vuelven a dar en los próximos días a las 8:15, 13:50, ... y en RTVE a la carta cuando quieras.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues entonces estaré atento para verlo
Los BMW volvieron a dominar las clasificaciones oficiales para la carrera de Lausitzring que se disputa hoy a las 14.00h. El DTM 2012 está arrancando con más emoción y sorpresas que nunca porque si en Hockenheim pareció que los Mercedes estaban un paso por delante del resto, ahora el M3 de Spengler y Farfus ha vuelto a demostrar que es el más rápido fuera de situación de carrera, habrá que ver durante la misma.
Más Info: Automocionblog.com.
Bueno, ya han dado la carrea a las 14:00 h. en Teledeporte. Para los que os la hayáis perdido y queráis verla o grabarla, la vuelven a dar en la misma cadena (TDP) a las 2:00 h de la madrugada y mañana a las 7:30 h. y 17:15 h. ¡¡¡ No os la perdáis !!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781