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https://mofler.com/clubinfiniti/foro/t/42593-relacion-propietarios-infiniti-espana?page=4#reply-400765

Iniciado por DeXinla, 21 January 2020 a las 10:36

13 post en este tema

Infiniti Q50 | La Coruña | 559

Publicado 21 January 2020 a las 10:36

ESTE HILO SE TRASLADA AL SIGUIENTE:

https://mofler.com/clubinfiniti/foro/t/42593-relacion-propietarios-infiniti-espana?page=4#reply-400765

 

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Buenos días a todos, explico un poco cual es el tema de este hilo.

Sería poner los nombres de todos nosotros (propietarios de un vehículo de la marca Infiniti) para finalmente realizar una reclamación formal.

Para ello se crea la P.A.I.G. (Plataforma de Afectados Infiniti Galicia), con el fin de reclamar nuestros derechos que fueron eliminados, sin previo aviso, y poder reclamar algún tipo de compensación o indemnización.

Nosotros cuando compramos estos coches firmamos un contrato en el cual obteníamos una serie de servicios que se han pagado. Como todos sabéis, sobre todo a nivel de software, muchos de esos servicios fueron eliminados sin ningún tipo de aviso ni acuerdo previo.

Además, la marca anuncia su abandono del mercado europeo, lo cual repercute de forma muy negativa y generalizada en el valor de nuestros vehículos.

Sinceramente creo que DEBEMOS presentar todos una reclamación conjunta para hacer valer nuestros derechos.

Vosostros diréis.

 

Saludos,

DeXinla.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 January 2020 a las 11:11

    Suerte con la reclamación @DeXinla, ojala podáis llegar a algún acuerdo o compensación por ello, pero desde luego lo más importante es que os unáis unos cuantos para que la reclamación tenga mucho más peso.

    Infiniti Q30 | La Coruña | 47

    Publicado 21 January 2020 a las 12:50

    buenos dias, pienso que la reclamacion indicada por dexinla puede ser efectiva pero no a nivel galicia, pienso que dicha reclamacion tendria que ser realizada a nivel nacional, no sé como lo veis vosotros, ni cuantos de los seguidores del foro estarian interesados en plantearla.

    Infiniti Q50 | Salamanca | 22

    Publicado 21 January 2020 a las 20:08

    Infiniti España la cual está en Galicia.... Me informo que cualquier tema desde el día 1 de enero se hace cargo Nissan. después de mirar bien el tema es a partir del 1 marzo por la Ley del Estado de garantías. Saludos

    Infiniti Q50 | La Coruña | 559

    Publicado 22 January 2020 a las 13:28

    Hola, estoy totalmente de acuerdo que la reclamación tendría que ser de TODOS los clientes Infiniti a nivel nacional, pero decía lo de Galicia, para empezar por algún sitio.

    En todo caso, lo idóneo repito es que TODOS participemos, independientemente de la Comunidad Autónoma a la que pertenezcamos.

     

    Saludos,

    DeXinla.

     

    NOTA: Gracias Subzero?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 January 2020 a las 13:39

    Vamos a ir viendo que piensan los compañeros y a ver si os juntáis muchos!

  • No tiene coche | Madrid | 614

    Publicado 22 January 2020 a las 20:27

    El 2020-01-22 13:41:59 Robert 2018 dijo:

    Desde el 1 de marzo Nissan se hace cargo de todos los vehículos Infiniti.

    La idea me parece muy buena aunque creo que con poco recorrido, ojalá me equivoque. Robert ¿ eso que dices de que Nissan se hará cargo su pongo que será lo que ya sabemos, aquello que se pondrían en contacto con sus clientes para decirles qué concesionarios son los elegidos? ¿ o es que van a ser todos? si ya sabes algo más del tema a ver si nos puedes decir algo porque hasta ahora, nadie nos ha dicho oficilamente a dónde tenemos que llevarlo

    Infiniti Q50 | La Coruña | 559

    Publicado 23 January 2020 a las 10:39

     

    El 2020-01-22 13:41:59 Robert 2018 dijo:

    Desde el 1 de marzo Nissan se hace cargo de todos los vehículos Infiniti.

     

    Robert, tal como comenta el compañero Alarcab, a nosotros nadie nos dijo nada al respecto, no hubo ni hay ningún tipo de comunicación que nos diga en que situación nos quedamos los compradores de Infiniti. 

    Ya te comentara que si fueras tan amable de poner aquí esa carta que te enviaron a tí, pues nos sería de gran ayuda para todos.

     

    Saludos,

    DeXinla.

    No tiene coche | Pontevedra | 21

    Publicado 30 January 2020 a las 17:34

    Hola, la idea  me parece correcta,  una reclamación en colectivo siempre será mejor que por separado.

    Saludos

    Infiniti Q50/QX50 | Valencia | 12

    Publicado 19 June 2020 a las 11:25

    Hola todos.. Esto me han respondido en el e mail.. ##- Please type your reply above this line -##

    Your request has been updated. The comments are below:

    Christian (Infiniti Quality Centre)

    Jun. 19, 2020, 9:40 a.m. GMT+1

    Buenos días, estimado señor Beltrán.

    Gracias por contactar al Servicio de Atención a Cliente de INFINITI.

    Con respecto a su correo, lamento escuchar que nuestros servicios no hayan cumplido sus expectativas y me permito informarle que en INFINITI no tenemos una hoja de reclamaciones oficial. También hago de su conocimiento que los detalles de su consulta ya se han registrado en nuestros sistemas. De igual forma, me permito decirle que los servicios que usted menciona han sido descontinuados debido a limitaciones tecnológicas que no nos dejan otra alternativa que retirar el servicio.

    La regulación y tecnología actuales no nos permitirán prestar estos servicios de nuevo en el futuro.

    En línea con los términos y condiciones acordados hemos decidido descontinuar los siguientes servicios después del 31 de marzo de 2020 e INFINITI no podrá proveer alguna compensación a los clientes INFINITI.

    Las siguientes funciones se han eliminado:

    Llamada de asistencia INFINITI

    Informe de estado del vehículo

    Notificaciones MIL ON

    Notificación de mantenimiento.

    Seguimiento InTouch

    Notificación de robo

    Bocinas y luces remotas

    Bloqueo y desbloqueo de puerta de forma remota

    Calendario

    Sincronización de correo.

    Tenga la seguridad que no haremos ningún cambio a los siguientes servicios:

    Navegación

    Información de servicio

    Bluetooth

    Notificación de mantenimiento del combímetro

    Acceso sin llave

    INFINITI Europa ofrece sus disculpas por los inconvenientes que esta decisión pueda causar.

    En caso de que usted o su abogado decidan tomar alguna acción en el futuro, usted puede mandar una carta con sus demandas a esta dirección postal:

    Centro de Calidad INFINITI

    92635 Gennevilliers Cedex

    France

    Habiéndole informado lo anterior, le digo que estaré encantado de asistirlo en futuras inquietudes que pudiera tener.

    Le deseo un excelente día.

    Christian.

    INFINITI QUALITY CENTRE

    www.infiniti.eu

    Email : qualitycentre.eu@infiniti-customerexperience.com

    Phone :

    AT - 01 20 609 2401 | BE - 028 08 99 77 | BG - 02 492 8385

    CH - 022 501 77 48 | CZ - 234 280 709 | DE - 030 5679 6928

    FR - 09 75 18 18 95 | HU - 01 550 7945 | IT - 06 94 80 39 05

    LUX - 020 301 259 | NL - 020 369 03 23 | PL 022 12 84 983

    UK - 020 7048 3700

    Francisco Javier fulgencio beltran

    Jun. 18, 2020, 6:10

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