Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Consumo Infiniti Q50 Hybrid

Iniciado por Pintaius, 04 enero a las 22:33

7 post en este tema

Infiniti Q50/QX50 | Asturias | 10

Publicado 04 enero a las 22:33

El consumo de mi Q50 Hybrid Sport de Asturias / Alicante ha sido de 6.7 litros a velocidad legal durante 900 km. Muy contento con el consumo y el confort de marcha. El coche gusta mucho y yo... encantado de habernos conocido.

Ya le he puesto varios chuches: llaveros con logo, tuercas con toques en azul, logo V6 de Nissan, bolsa maletero Infiniti, bombillas interiores de led en blanco, etc.

• Infiniti Q50S hibrido | 41

Publicado 07 enero a las 15:08

Qué es eso de logo V6 de Nissan?? Bombillas de led blanco!!

Creo qué vamos a ser muy amigos. Puedes poner alguna fotuca de lo del logo? Puedes pasar enlace para las luces interiores? Se cambian fácil no?

Un consumo genial la verdad . Yo sólo lo he visto una vez un consumo parecido, en condiciones normales de conducir por Aasturias media de 8,2 l

• Infiniti Q50/QX50 | Asturias | 10

Publicado 09 enero a las 19:28

La insignia es original de Nissan, comprada en Ebay. Las bombillas son de Osram, compradas en Amazon. Las tuercas compradas en Aliexpres.

• Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 4

Publicado 09 febrero a las 11:20

Pues yo tengo un coche identico al tuyo, incluso en el color y consume cerca de un litro mas que el tuyo en trayectos largos de carretera

• Infiniti Q50/QX50 | Asturias | 10

Publicado 09 febrero a las 13:16

Pues reseteé el consumo a 0 al salir de casa y al final del trayecto marcaba eso.

Oficialmente el consumo medio es de 6.2 según los datos de la marca a los 100km. Extra urbano, 5,1. Está claro que en la práctica suben esos consumos, pero el mío en ese trayecto no miente.

Publicado 09 febrero a las 13:50

Si, el consumo oficial es 6,2 l/100km, En mi caso le he hecho 3225 km y de ellos 1000 km en AV (que como va en electrico, no hay consumo de combustible) o sea 2225 km consumiendo gasolina y le he puesto 295 litros, es decir: 9,15 l/km en recorrido mixto y 13,25 l/km solo con la gasolina 

Publicado 01 abril a las 15:03

Supongo que ya conocereis los nuevos talleres autorizados para el mantenimiento/garantia de los INFINITI

Para los que aun no los conozcan la pag web es: htpps://www.infiniti.es/index.html   

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.