Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Decepcionado con Infiniti

Iniciado por J.C, 18 julio 2017 a las 23:20

8 post en este tema

Infiniti Q50 Q Desing | Zaragoza | 7

Publicado 18 julio 2017 a las 23:20

Hola, que tal.? Tengo un iInfiniti Q50 QDesing, y la verdad estoy un poco decepcionado, mucho Infiniti y luego nada de nada,

• Infiniti Q50 Q Desing | Zaragoza | 7

Publicado 18 julio 2017 a las 23:24
    Lo de la dirección asistida es verdad que no va nada bien, y cuando vas circulando un poco deprisa flota mucho la dirección, luego al relentin vibra mucho y si quieres salir fuerte le cuesta desde que le pisas hasta que empieza a salir, no sé si será mi coche, pero yo esperaba más de un coche de este calibre
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

Publicado 18 julio 2017 a las 23:24

Bienvenido a mofler @J.C 😉))) pues que pena que de tantos problemas, porque por lo voy leyendo no eres el único. Un saludo!

• Seat exeo tdi | Álava | 11.371

Publicado 19 julio 2017 a las 13:27

Bienvenido a mofler ok

Una pena lo que nos cuentas ups, mucho animo con ello, y espero que puedas solucionar los posibles problemas.

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Seat exeo tdi | Álava | 11.371

Publicado 19 julio 2017 a las 13:30

Por cierto, te he unido los dos temas en uno solo, para que tenga mas sentido y este un poco mas ordenada la web, espero que no te moleste 😉 porfa

Siempre estaras entre nosotros German

• No tiene coche | 2.796

Publicado 19 julio 2017 a las 23:17

Bienvenido @J.C! Se trata de dirección asistida electrónica? Es muy diferente a la de cremallera, se nota más flotante como tú dices.. los Infiniti me parecen unos pepinos de coche a simple vista, lástima que luego tengan algunos defectos tanto en confort como atención al cliente..

• Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.042

Publicado 20 julio 2017 a las 7:43

Buenas compAñero , una pena lo que nos comentas , mira que infinity lo tiene todo para hincharse a vender ... pero al final na de na 

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.