Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

coste 1ª revisión y futuro de Infiniti.

Iniciado por Lulan, 18 July 2019 a las 10:58

7 post en este tema

Infiniti Q 30 | Palencia | 137

Publicado 18 July 2019 a las 10:58

bueno, pues ayer fui a que pasaran la revisión anual, la primera,  del q 30 156CV gasolina.

240 euros IVA inc....; no me pareció demasiado cara, aunque lo es para lo que hacen ( filtro,  aceite y revisión de algún nivel...), pero es que esperaba que  fuera más.

 

Lo que por desgracia si se me confirmó en lo que esperaba, era que  Infiniti no tenía previsto modificar la telemática del coche. Yo me quejé de ello, y ellos mismos me reconocen que no está ni mucho menos a la altura de las circunstancias. La solución que  me dan es cambiar softwear ...incluso la pantalla (una mayor...), .... pasados los 3 años de garantía. El chico me dijo que harían lo necesario.... Por lo visto en USA está a la orden del día.

 

Por otra parte me han dicho que cuando se vaya la marca, lo hará como sede general de Infiniti en Europa, de manera  oficial, por así decirlo,  pero que ese consesionario permanecerá como importador privado atendiendo de la misma manera,  (¿?),  la post venta. (Burgos)

 

No dieron con la causa que hace que a veces el techo (abrible por dentro), no chisporrete.... hace como cuando crepita el fuego, se oye no mucho...pero se oye.. Me dijeron que creían q lo habían solucionado..., pero no.  Lo malo es que tengo que hacer 90 km de ida y otros tantos de vuelta para ir al concesionario... Desde el primer día lo hace a veces mas o a veces menos. No lo suelo notar pq suelo llevar la radio o musica...pero...

 

Por lo demás amables y en los tiempos marcados.

 

como anecdota , gasté mucho menos (un litro) al venir que al ir a la misma velocidad (110m de altura mas en Burgos)... no se si tocaron algo o con el aceite nuevo... me parece una diferencia notable.

 

Y eso es todo de momento...

  • Infiniti Q30 | 31

    Publicado 18 July 2019 a las 11:46

     

    El 2019-07-18 10:58:51 Lulan dijo:

    bueno, pues ayer fui a que pasaran la revisión anual, la primera,  del q 30 156CV gasolina.

    240 euros IVA inc....; no me pareció demasiado cara, aunque lo es para lo que hacen ( filtro,  aceite y revisión de algún nivel...), pero es que esperaba que  fuera más.

     

    Lo que por desgracia si se me confirmó en lo que esperaba, era que  Infiniti no tenía previsto modificar la telemática del coche. Yo me quejé de ello, y ellos mismos me reconocen que no está ni mucho menos a la altura de las circunstancias. La solución que  me dan es cambiar softwear ...incluso la pantalla (una mayor...), .... pasados los 3 años de garantía. El chico me dijo que harían lo necesario.... Por lo visto en USA está a la orden del día.

     

    Por otra parte me han dicho que cuando se vaya la marca, lo hará como sede general de Infiniti en Europa, de manera  oficial, por así decirlo,  pero que ese consesionario permanecerá como importador privado atendiendo de la misma manera,  (¿?),  la post venta. (Burgos)

     

    No dieron con la causa que hace que a veces el techo (abrible por dentro), no chisporrete.... hace como cuando crepita el fuego, se oye no mucho...pero se oye.. Me dijeron que creían q lo habían solucionado..., pero no.  Lo malo es que tengo que hacer 90 km de ida y otros tantos de vuelta para ir al concesionario... Desde el primer día lo hace a veces mas o a veces menos. No lo suelo notar pq suelo llevar la radio o musica...pero...

     

    Por lo demás amables y en los tiempos marcados.

     

    como anecdota , gasté mucho menos (un litro) al venir que al ir a la misma velocidad (110m de altura mas en Burgos)... no se si tocaron algo o con el aceite nuevo... me parece una diferencia notable.

     

    Y eso es todo de momento...

     

    Yo tb esperaba algo más caro. En mi concesionario tb me dijeron lo mismo, que ellos no se van y que los coches los traerán de Rusia. No dejarán de vender Infiniti.

    Yo lo que espero es que Nissan no se deshaga de la marca así como así y la integré en los concesionarios Nissan... por pedir que no quede.

     

    Lo que comentas que hacen en USA con las pantallas es muy interesante, sería genial saber que modelos están montando allí.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 18 July 2019 a las 12:47

    Pues realmente no te cobraron mucho, no. Eso sí, el tuyo es motor gasolina. ¿A qué concesionario fuiste?.

    Con respecto a la pantalla, claro que en EE.UU. están al día, allí tienen mercado paralelo y utilizan distintos sistemas operativos. Pero donde hay más variedad es en China ?. Aquí en España, que yo sepa nadie se compromete (no sabe, no contesta) a realizar un cambio total del software.

    Creo que la telemática del coche, como dices, de nada menos que hace 10 años!! (pues el s.o. android que lleva es el 2.3), nos la vamos a comer con patatas. No esperéis que la propia marca lo solucione, porque no lo hará. Triste.

     

    DeXinla.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 18 July 2019 a las 20:41

    ¿240? pues cuánto me alegro, ¿ en Burgos? a ver a los madrileños qué nos cobran, supongo que debería ser lo mismo ¿no?

    Gracias Lulan

     

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 19 July 2019 a las 8:59

     

    El 2019-07-18 20:41:32 ALARCAB dijo:

    ¿240? pues cuánto me alegro, ¿ en Burgos? a ver a los madrileños qué nos cobran, supongo que debería ser lo mismo ¿no?

    Gracias Lulan

     

     

     

    supongo... cuando menos es una referencia.    Sí, en Burgos.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 19 July 2019 a las 10:23

    En el Q50 (motor 2.2 diésel) las revisiones son de algo más de 400 euros (sólo cambio aceite y 2 filtros de aire y aceite, nada más).

     

    DeXinla.

  • Infiniti Q30 | 31

    Publicado 01 August 2019 a las 20:28

    ¿Se ha mantenido en el tiempo ese descenso de consumo que comentabas?

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.