Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Agotamiento de la batería

Iniciado por Gustaf, 25 December 2018 a las 10:27

22 post en este tema
  • Hyundai Ioniq | Guadalajara | 6

    Publicado 17 April 2022 a las 23:37

    hola.

    Os comento prueba que hice este fin de semana, vivo en Azuqueca y fui al pueblo tengo que pasar somosierra, el caso es que en cuanto me metí en la A-2 puse modo sport , la velocidad media hasta el inicio del puerto 120-125 km/h tramos de 130 km/h, llegue al comienzo del puerto con 2/3 de batería y lo subí a 120 km/h todo con control de crucero, llegue al tunel con 1/3 de batería.

    Lo cierto es que me quede mas tranquilo, no es un coche para subir puertos en autovia de manera fuerte pero gestionando antes el tema batería se puede ir mejor.

    yo el uso que hago el 90% del año el coche es un 10,  cuando haya que enfrentar grandes pendientes continuas durante km bueno es tener paciencia y si es muy larga si se conoce el tramo pues 100 o 105 km/h.

    mi ioniq es el solo hibrido del 2020 si sirve de algo.

    un saludo.

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.