Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Agotamiento de la batería

Iniciado por Gustaf, 25 diciembre 2018 a las 10:27

2 post en este tema

Volkswagen Golf VI TDI 1.6 | Tarragona | 30

Publicado 25 diciembre 2018 a las 10:27

Hola,

hace 1 mes que tengo mi Hyundai Ioniq y estoy muy contento. No habíamos podido probarlo en viaje largo y para estas fiestas pude hacerlo. El caso es que he observado lo siguiente.

Al ir en autovía a 120 km/h, las baterías poco a poco se van descargando, llegando a quedarse a 2-3 rayas (el tercio inferior tiene 6 rayas de carga). A continuación, después de la autovía, venía un pequeño puerto de montaña (de unos 8km, contando la subida y la bajada). En la subida, se terminó de descargar llegando a una raya, y noté cómo el coche se quedaba sin fuerza. Subiendo las cuestas, el indicador llegaba a la zona de POWER (blanca) sin notarse un empuje acorde. Tirar tiraba, pero  subiendo bastante de vueltas el motor.

He leído en otros foros que no se qué otros puertos de León los hacía sin problemas... Me preocupa más que un trozo de autovía descargue las baterías. ¿qué pasará en un viaje largo? o es que con este coche hay que circular a 100km/h?

Comentadme si os ha pasado lo mismo, o no. A ver si voy a tener que pasar por el taller...

Saludos!!

• Hyundai Ioniq | Murcia | 20

Publicado 31 enero a las 15:23

El 2018-12-25 10:27:34 Gustaf dijo:

Hola,

hace 1 mes que tengo mi Hyundai Ioniq y estoy muy contento. No habíamos podido probarlo en viaje largo y para estas fiestas pude hacerlo. El caso es que he observado lo siguiente.

Al ir en autovía a 120 km/h, las baterías poco a poco se van descargando, llegando a quedarse a 2-3 rayas (el tercio inferior tiene 6 rayas de carga). A continuación, después de la autovía, venía un pequeño puerto de montaña (de unos 8km, contando la subida y la bajada). En la subida, se terminó de descargar llegando a una raya, y noté cómo el coche se quedaba sin fuerza. Subiendo las cuestas, el indicador llegaba a la zona de POWER (blanca) sin notarse un empuje acorde. Tirar tiraba, pero  subiendo bastante de vueltas el motor.

He leído en otros foros que no se qué otros puertos de León los hacía sin problemas... Me preocupa más que un trozo de autovía descargue las baterías. ¿qué pasará en un viaje largo? o es que con este coche hay que circular a 100km/h?

Comentadme si os ha pasado lo mismo, o no. A ver si voy a tener que pasar por el taller...

Saludos!!

Eso no te pasara mas, si pasas a modo sport.

Si vuelves a hacer esa ruta encadenando ese puerto, varios minutos antes pasa a sport.

No se como lo hace, pero apenas se nota el consumo, conduciendo normal se entiende, pero en modo sport, parece que el pequeño cerebrito del ioniq, entiende que le vas a exigir, y pone mas enfasis en la carga de batería.

Pruébalo y nos cuentas.

De hecho, es que, unos minuos antes de entrar a ciudad para volver a casa, pongo sport, conduccion normal, y llego con la bateria a todo lo que permite el limite de segurirdad, al entar paso a ECO, y llego a casa a bateria 100%, excepto alguna salida desde o en los ultimos semáforos.

Hyundai Ioniq | La Coruña | 4

Publicado 13 julio a las 22:30

Me pasa exactamente lo mismo. Hace unas semanas tuve que hacer un viaje de unos 400km por autopista. A Coruña- Zamora.

Obviamente la autopista no es plana y hay que subir montaña..... El coche no puede ir a 120km/h con el crucero. Se pone con una única raya de batería y aunque pises el acelerador el coche no responde. Me adelantan los camiones cuesta arriba literalmente. Lo he llevado al taller y me dicen que no tiene ningún fallo. Le han reseteado no sé que de la caja de cambios pero sigue pasando esto. Alguien ha dado con la solución a esto? Me niego a creer que un coche de 140cv no pueda ir a 120km/h por una autopista...... No digo ir a 140 o 150km/h. Sólo le pido ir a 120km/h con el crucero tranquila y sin tener que ir vigilando la carga de las baterías.

Agradecería muchiiisimo si alguien puede retomar el tema y hacerme un resumen o darme alguna respuesta o solución.

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.