Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalar kit de velocidad crucero

Iniciado por MartinRosas, 21 June 2019 a las 6:05

88 post en este tema
  • Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 22 July 2021 a las 21:25

    El 2021-07-22 20:00:20 Ricardo Segundo Grizutti dijo:

    @Eze2kiel Qué scanner compraste? Y de los adaptadores que comentas, te referis al macho/hembra para armar?

    @Ricardo Segundo Grizutti el más barato que funcione con MultiECUScan y ALFAOBD.
    Cableado, o sea este:

     

    Y para hacer el entrelazado de los cables, me parecía un currito gastar 3 lucas en unos simples cables de mierd...
    Así que estuve buscando y lo que más se adaptaba a lo que quería hacer era esto:

    De ahí conecto un cable de red a la boca hembra del scanner y santo remedio.
    Cambias los cables de lugar y tenés un adaptador todo en uno baratito.

    Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 08 August 2021 a las 23:02

    Todavía no pude hacer nada, ya que me enviaron un Scanner que tiene una fallita y no lo detecta Windows al conectarlo para instalarle el Driver.

    Así que tengo que esperar a que llegue el reemplazo o me devuelvan la $$.

    Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 18 August 2021 a las 22:52

    Al final el Scanner que hay que utilizar es el de etiqueta color verde y azul.
    El naranja y azul NO sirve.

    Conversando con @Mariano22 me informó que el etiqueta verde trae un chip FTDI compatible con el ARGO.

    Directamente el Scanner naranja y azul no conecta al ARGO.

  • Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 18 August 2021 a las 23:20

    El 2021-08-18 23:17:11 Ricardo Segundo Grizutti dijo:

    @Eze2kiel Ya lo tenés a ese scanner? Si lo probás, avisame que lo compro. Yo uso uno Bluetooth

    @Ricardo Segundo Grizutti si, es mía la foto.

    Lo compré por recomendación de @Mariano22
    Otro contacto que tengo ya me confirmó que el verde y azul sirve para esto.

    El BT no tiene chip FTDI.
    Hay que hacerlo con Scanner cableado.

    Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 18 August 2021 a las 23:25

    El 2021-08-18 23:21:44 Ricardo Segundo Grizutti dijo:

    @Eze2kiel Si logras hacer la alineación proxy avisame que lo compro y de paso decime con qué programa y auto seleccionaste. Desde ya muchas gracias

    Para resetear el Service no hay que alinear porque no estás tocando la ECU.
    El scanner se conecta directo sin cableado.
    Se hace con el Multiecuscan.

    Para alinear y hacer backup del proxi se usa el AlfaOBD y tenés que conectarlo con uno de los cableados que me pasaste.

  • Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 18 August 2021 a las 23:57

    El 2021-08-18 23:50:18 Ricardo Segundo Grizutti dijo:

    @Eze2kiel Pero si a vos te parpadea el odómetro es alineación proxy lo que falta por lo que tengo entendido

    @Ricardo Segundo Grizutti estas en lo correcto.

    A mí no me parpadea el odómetro porque yo no me conecté nunca al body para modificarle algo.
    Después de modificar hay que alinear sí o sí.

    Lo del service es un reseteo nomás, no estás tocando el body y mucho menos la ECU.

    Fiat Argo | Argentina | 62

    Publicado 18 August 2021 a las 23:59

    @Eze2kiel Ah! Pensé que a vos te parpadeaba el odómetro, entonces si me compro el escaner ese, y el adaptador raro ese que mostraste con el cableado que yo te mandé, vos decís que funciona la alineación?

    Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 19 August 2021 a las 0:04

    @Ricardo Segundo Grizutti el tema es que vos tenés un Drive, no?.

    Por lo que tengo entendido, tenés que conseguir el backup del proxi de un Drive.

    Si yo te paso el backup del Precision, después de alinear te va a salir lo que no tenés instalado (sensor de lluvia, airbags laterales, etc) con error en la pantalla.

    A menos que sepas modificar el proxi a mano y desactivar lo que tenés que desactivar y no está instalado en tu auto.

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.