Fiat Argo | 2
Hola a todos, alguien sabe si es posible colocarle el kit de velocidad crucero al HGT? Gracias, saludos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por MartinRosas, 21 June 2019 a las 6:05
Fiat Argo | 2
Hola a todos, alguien sabe si es posible colocarle el kit de velocidad crucero al HGT? Gracias, saludos.
Fiat Argo | 45
Necesitas colocar la botonera en el volante, instalar el cable que va dentro del volante y activarlo con scanner con posterior alineacion proxy.
Fiat Argo | 2
Gracias Mariano, sabes de algun lugar donde lo hagan? Vos lo instalaste en el tuyo?
Fiat Argo | 45
Mas alla de conseguir los componentes , se necesita una interface con su respectivo software (Witech2) y todavia para cualquier taller no oficial el tema esta en pañales.
En los concesionarios oficiales, aunque encuentres a alguien que sepa y realice solo la programacion/habilitacion tiene el problema de que pueden sancionarlos, ya que el Witech2 funciona online e informa a Fiat las modificaciones realizadas al auto , y para el cambio o agregado de piezas electronicas hasta se necesita que ellos (Fiat)
envien un codigo de desbloqueo para realizar la modificacion.
Fiat Argo | Argentina | 11
Timeout error
Fiat Argo | 45
Timeout error
Fiat Argo | 45
El multiecuscan y***********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Timeout error
El multiecuscan ya va por la version 4.6 pero a partir de la 4.4 figura el Fiat Cronos (similar al Argo).
Yo tengo el cable azul, sii queres te paso el pinout y ves de poder armarlo (no usa todo los pines asi que no es muy dificil), lo compre afuera aca nadie lo tiene y cuando pregunto me tildan de tonto.
buenisimo te agradezco si me lo podes pasar gracias. si en la nueva aparece el cronos pero primero que no consigo activarlo sin comprar la licencia y segundo que no tiene el proxi alignment
Fiat Argo | Argentina | 74
Hola, saben si dentro de las configuraciones a las que pudieron acceder, estaría la opción de desactivar el pitido de la alarma al ser accionada o desconectada?
El 2020-04-10 23:13:40 Karpincho dijo:Hola, saben si dentro de las configuraciones a las que pudieron acceder, estaría la opción de desactivar el pitido de la alarma al ser accionada o desconectada?
Hola, la verdad no me fije en ese punto, pero dudo mucho que se pueda
Fiat Argo | 45
Si se puede, (pero no con el multiecuscan,) inclusive habilitar un menu dentro del display del tablero y del Uconnect7 , el tema es hacer el alineamiento proxy.
Leoerqui te envie un mensaje privado.
El menu seria como este:
https://www.youtube.com/watch?v=rDsHMWmPw-k
Fiat Argo | Argentina | 24
Hola! Perdón que me meta pero pudieron avanzar con este tema? Estoy entre instalar el sistema o plotear esa parte del volante ya que no me gusta como queda (Ya se que son cosas muy distintas pero esto del ploteo se me ocurrió recién como opción para que haga juego con el torpedo).
Saludos,
Fiat Argo | Argentina | 7
Hola gente, espero que todos esten bien. Me acabo de comprar un HGT okm y tengo el mismo tema , horrible esos tapones en el volante , soy mecanico y estoy intentando averiguar como hacer para instalar el cruise control. veo que ya estan intentando por aqui. en brasil lo pudieron lograr. alguna novedad? gracias
Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106
El 2020-06-18 03:36:29 lu7dnw dijo:Hola gente, espero que todos esten bien. Me acabo de comprar un HGT okm y tengo el mismo tema , horrible esos tapones en el volante , soy mecanico y estoy intentando averiguar como hacer para instalar el cruise control. veo que ya estan intentando por aqui. en brasil lo pudieron lograr. alguna novedad? gracias
En Brasil ya vienen de fábrica los de palanca manual con velocidad crucero.
Acá en Argentina solo el AT6 lo trae.
Buenas, hasta donde yo se en Brasil todavía no vienen de fabrica con control crucero los MT.. donde los vieron ustedes?.
Hay en brasil si. Tengo una foto de uno. Como lo solucionaste al final el tuyo?
Si podes pasarme la foto estaria buenisimo.
Yo por temas de tiempo no pude seguir avanzando en mi tema, pero lo que me queda es solo tema de configuracion a nivel software.
saludos
opa, y es una foto de catálogo, ?