Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalar kit de velocidad crucero

Iniciado por MartinRosas, 21 June 2019 a las 6:05

88 post en este tema

Fiat Argo | 2

Publicado 21 June 2019 a las 6:05

Hola a todos, alguien sabe si es posible colocarle el kit de velocidad crucero al HGT? Gracias, saludos.

  • Fiat Argo | 45

    Publicado 27 August 2019 a las 14:42

    Necesitas colocar la botonera en el volante, instalar el cable que va dentro del volante y activarlo con scanner con posterior alineacion proxy.

    Fiat Argo | 2

    Publicado 27 August 2019 a las 19:41

    Gracias Mariano, sabes de algun lugar donde lo hagan? Vos lo instalaste en el tuyo?

    Fiat Argo | 45

    Publicado 29 August 2019 a las 14:44

     Mas alla de conseguir los componentes , se necesita una interface con su respectivo software (Witech2) y todavia para cualquier taller no oficial el tema esta en pañales.

     En los concesionarios oficiales, aunque encuentres a alguien que sepa y realice solo la programacion/habilitacion  tiene el problema de que pueden sancionarlos, ya que el Witech2 funciona online e informa a Fiat las modificaciones realizadas al auto , y para el cambio o agregado de piezas electronicas  hasta se necesita que ellos (Fiat)
     envien un codigo de desbloqueo para realizar la modificacion. 

     

  • Fiat Argo | 45

    Publicado 10 April 2020 a las 19:42

    El multiecuscan y***********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

    Fiat Argo | Argentina | 11

    Publicado 10 April 2020 a las 20:04

     

    El 2020-04-10 19:42:00 Mariano22 dijo:

    El multiecuscan ya va por la version 4.6 pero a partir de la 4.4 figura el Fiat Cronos (similar al Argo).

     Yo tengo el cable azul, sii queres te paso el pinout y ves de poder armarlo (no usa todo los pines asi que no es muy dificil), lo compre afuera aca nadie lo tiene y cuando pregunto me tildan de tonto.

     

     

    buenisimo te agradezco si me lo podes pasar gracias. si en la nueva aparece el cronos pero primero que no consigo activarlo sin comprar la licencia y segundo que no tiene el proxi alignment

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 10 April 2020 a las 23:13

    Hola, saben si dentro de las configuraciones a las que pudieron acceder, estaría la opción de desactivar el pitido de la alarma al ser accionada o desconectada?

    Fiat Argo | Argentina | 11

    Publicado 11 April 2020 a las 5:38

    El 2020-04-10 23:13:40 Karpincho dijo:

    Hola, saben si dentro de las configuraciones a las que pudieron acceder, estaría la opción de desactivar el pitido de la alarma al ser accionada o desconectada?

    Hola, la verdad no me fije en ese punto, pero dudo mucho que se pueda

    Fiat Argo | 45

    Publicado 12 April 2020 a las 0:06

    Si se puede, (pero no con el multiecuscan,) inclusive habilitar un menu dentro del display del tablero y del Uconnect7 , el tema es hacer el alineamiento proxy.

    Leoerqui te envie un mensaje privado.

    El menu seria como este:

    https://www.youtube.com/watch?v=rDsHMWmPw-k

     

     

     

     

     

     

     

     

  • Fiat Argo | Argentina | 24

    Publicado 19 May 2020 a las 1:45

    Hola! Perdón que me meta pero pudieron avanzar con este tema? Estoy entre instalar el sistema o plotear esa parte del volante ya que no me gusta como queda (Ya se que son cosas muy distintas pero esto del ploteo se me ocurrió recién como opción para que haga juego con el torpedo).

     

    Saludos,

    Fiat Argo | Argentina | 7

    Publicado 18 June 2020 a las 3:36

    Hola gente, espero que todos esten bien. Me acabo de comprar un HGT okm y tengo el mismo tema , horrible esos tapones en el volante , soy mecanico y estoy intentando averiguar como hacer para instalar el cruise control. veo que ya estan intentando por aqui. en brasil lo pudieron lograr. alguna novedad? gracias

    Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 18 June 2020 a las 18:04

    El 2020-06-18 03:36:29 lu7dnw dijo:

    Hola gente, espero que todos esten bien. Me acabo de comprar un HGT okm y tengo el mismo tema , horrible esos tapones en el volante , soy mecanico y estoy intentando averiguar como hacer para instalar el cruise control. veo que ya estan intentando por aqui. en brasil lo pudieron lograr. alguna novedad? gracias

    En Brasil ya vienen de fábrica los de palanca manual con velocidad crucero.

    Acá en Argentina solo el AT6 lo trae.

    Fiat Argo | Argentina | 11

    Publicado 24 June 2020 a las 12:31

    Buenas, hasta donde yo se en Brasil todavía no vienen de fabrica con control crucero los MT.. donde los vieron ustedes?.

    Fiat Argo | Argentina | 7

    Publicado 24 June 2020 a las 12:38

    Hay en brasil si. Tengo una foto de uno. Como lo solucionaste al final el tuyo?

    Fiat Argo | Argentina | 11

    Publicado 25 June 2020 a las 2:09

    Si podes pasarme la foto estaria buenisimo.

    Yo por temas de tiempo no pude seguir avanzando en mi tema, pero lo que me queda es solo tema de configuracion a nivel software.

    saludos

    Fiat Argo | Argentina | 7

    Publicado 25 June 2020 a las 2:16

    Tenes un WhatsApp asi hablamos. Mandamelo por msj.

    Fiat Argo | Argentina | 11

    Publicado 25 June 2020 a las 3:31

    opa, y es una foto de catálogo, ?

     

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.