Club Citroen C3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Citroën C3: filtrada la primera imagen del nuevo modelo

Iniciado por Eve, 24 julio 2012 a las 20:23

3 post en este tema

No tiene coche - 256 mensajes

Publicado 24 julio 2012 a las 20:23

El próximo Citroën C3 bien podría ser casi similar a la versión brasileña, con la incorporación de cambios en el frente del coche y algunos cambios en los interiores. Los motores serían prácticamente los mismos, con la incorporación del nuevo tres cilindros del Peugeot 208.

A pesar de que la imagen que tienes ante tí corresponde al modelo que se ofrecerá en Brasil, la marca francesa parece que no aplicará cambios mayores para las versiones que veremos en Europa a partir del mes de febrero de 2013, de manera que podemos considerar que este será muy aproximado al futuro Citroën C3.

Todos los cambios se enfocan hacia el frente del coche, tal como parece que es la tendencia actual, uno de los trucos más viejos de la industria; resulta más reedituable a los ojos del cliente mostrar cambios en el frente del vehículo que un rediseño general y el C3 no es la excepción. En estos nuevos aires de rejuvenecimiento los franceses han trabajado sobre parrilla, paragolpes delantero y la incorporación de luces LED.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.highmotor.com/citroen-c3-filtrada-primera-imagen-nuevo-modelo.html

post-5-1388116297724_thumb.jpg

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.