Club Citroen C3

Página dedicada a los C3 y C3 Aircross

 REGÍSTRATE

Sensodrive

Iniciado por Autobus363, 18 October 2019 a las 21:27

0 post en este tema

C3 1.4 hdi sensodrive del 2004 | Valladolid | 3

Publicado 18 October 2019 a las 21:27

Hola a todos, soy poseedor de un c3 1.4 hdi sensodrive del año 2004 y desde hace unos días me ocurre creo que lo mismo, el coche al reducir automático a 1°me pega un fuerte tirón en seco como si se clase y se pone en tablero el copo nieve y la palabra auto a parpadear y donde pone número marcha se pone -, no deja arrancarle de nuevo y tampoco deja cambiar velocidad, el coche queda, bloqueado y así asta pasados unos 5 min que puedes arrancarlo de nuevo y después todo ok asta que sucede otra vez lo mismo.,asi asta ayer que no quiso arrancar más, se le llevó grúa al taller y me dicen hoy que es motor arranque quemado, el chico taller es de mucha confianza no dudo de él. Mi pregunta es, es posible que todo lo que hizo atrás el coche este relacionado con el motor de arranque que estuviera dando sus últimos días de vida???

También hice un video con un sonido raro en punto muerto N del accionador embrague, alguien puede decirme si es normal ese ruido.

Gracias de antemano al todo grupo c3 y demás.

No se como subir video para sonido accionador embrague

https://drive.google.com/a/royuela.org/file/d/1AO0aeHw6A3YEKZfxP9mVOJmHPWZp1Hli/view?usp=drivesdk

¿Quieres unirte al Club Citroen C3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.