Citroen C3 | Barcelona | 6
Holaaaa, ¿que tal?
Me interesa que neumáticos me recomendáis para Citroen C3?
Y cómo cambiar el neumático por mi misma?
Necesito consejooos Graciaaas
Página dedicada a los C3 y C3 Aircross
REGÍSTRATECitroen C3 | Barcelona | 6
Holaaaa, ¿que tal?
Me interesa que neumáticos me recomendáis para Citroen C3?
Y cómo cambiar el neumático por mi misma?
Necesito consejooos Graciaaas
No tiene coche | 2.798
Hola!!
Yo lamentablemente todavía no dispongo de coche y no sabría por donde empezar con la recomendación.. aunque si que te podría contestar a la segunda pregunta. Cambiar un neumático de coche es muy difícil y conlleva a un esfuerzo para morirse .. a no ser que dispongas de una máquina preparada para ello. En los talleres suelen tenerlas y no suelen cobrar mucho por el cambio de neumático. Como mucho unos 15€ por las 4 ruedas diría yo, según conocidos
A ver si alguien te recomienda algún buen neumático... por cierto, haces muchos km al año? Dependiendo de la distancia te pueden ir mejor unos que otros, ya que unos son más blandos y te proporcionan más agarre, a la vez que se desgastan más rápido, mientras que luego hay los que son un pelín más duros que te duran más, a cambio de un agarre no tan preciso, pero si seguro.
Citroen C3 | Barcelona | 6
Muchísimas gracias por tu respuesta Pues, no hago muchos km al año, solo circulo por la ciudad
Pero tengo un plan de ir a Serbia, quiero visitar mis padres, por eso pregunto
Hay algunos que me han llamado la atención, les he encontrado aquí https://www.giga-neumaticos.es/
Unos de la marca Goodride, alguien les conoce?
Saludoss
Citroen citroen c5 2.2 136 | Málaga | 18
wenas angelica las conozco esa marcaa i lodd canbiarlas tu mismo es trabajoso tendras k ir a un taller k t las monte t las equilibre pork t pueden vibrar la direccion espero k esto t ayude un saludo