Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Código 79

Iniciado por Beto15, 07 March 2012 a las 19:19

7 post en este tema

Chevrolet Orlando | 2

Publicado 07 March 2012 a las 19:19

Buenas tardes. Con 800 km me salta el cod 79, (llenar aceite motor), sera solo falta de aceite siendo el coche tan nuevo. A alguien le ha pasado algo parecido. Gracias. Un saludo.

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 11 March 2012 a las 23:19

    nunca me salió ese código y eso que la primera revisión fué a los 15000 km.

    Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 06 June 2012 a las 10:36

    A mi me salto el otro dia cuando estaba haciendo la regeneracion al dia siguiente fui al concesionario y me afirmaron que el nivel de aceite estaba por la mitad y me lo rellenaron y hasta hoy y llevo 10500km

    Chevrolet Orlando | 31

    Publicado 08 June 2012 a las 0:04

    El otro dia por casualidad vi que el motor por abajo estaba un poco manchado de aceite, lo lleve al taller de un amigo y me dijo que en efecto me perdia un poco de aceite (el nivel no habia bajado), y en la revision lo comente y en efecto un poro en el crater, me lo desmontaron y tubieron que volver a sellarlo.

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 02 July 2012 a las 9:30

    A mi sólo me ha aparecido al año justo de tener el coche, el codigo 82 (cambiar aceite), con 8800 Km.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 01 February 2017 a las 17:03
    On 18/1/2017 at 23:06, oolivera dijo:

    Me aparece intermitentemente código 79. A qué se refiere?

     

    Te he movido aqui el tema, lee las respuestas que tienes en el tema, que tienes la solucion

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.