Buenas tardes. Con 800 km me salta el cod 79, (llenar aceite motor), sera solo falta de aceite siendo el coche tan nuevo. A alguien le ha pasado algo parecido. Gracias. Un saludo.
Chevrolet orlando | Sweden | 183
nunca me salió ese código y eso que la primera revisión fué a los 15000 km.
Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169
Posiblemente se trate de que el nivel del aceite está bajo, con rellenarlo será suficiente para que se quiete el COD. 79. Saludos a todos.
A mi me salto el otro dia cuando estaba haciendo la regeneracion al dia siguiente fui al concesionario y me afirmaron que el nivel de aceite estaba por la mitad y me lo rellenaron y hasta hoy y llevo 10500km
Chevrolet Orlando | 31
El otro dia por casualidad vi que el motor por abajo estaba un poco manchado de aceite, lo lleve al taller de un amigo y me dijo que en efecto me perdia un poco de aceite (el nivel no habia bajado), y en la revision lo comente y en efecto un poro en el crater, me lo desmontaron y tubieron que volver a sellarlo.
Chevrolet Orlando | 39
A mi sólo me ha aparecido al año justo de tener el coche, el codigo 82 (cambiar aceite), con 8800 Km.
Chevrolet orlando | Chile | 1
Me aparece intermitentemente código 79. A qué se refiere?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
On 18/1/2017 at 23:06, oolivera dijo:Me aparece intermitentemente código 79. A qué se refiere?
Te he movido aqui el tema, lee las respuestas que tienes en el tema, que tienes la solucion
Salu2