Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encuesta: Coches sin problemas

Iniciado por Atizarap, 11 February 2012 a las 22:03

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | 4

Publicado 11 February 2012 a las 22:03

Buenas noches, aunque todavia no me he presentado en el apartado correspondiente, aprovecho para hacerlo por aqui y cuando ya tenga coche nuevo lo hare de forma oficial. Al tema, me voy a comprar un coche nuevo y hasta la semana pasada lo tenia muy claro que queria la picasso de siete plazas porque viendo el mercado, es la mas barata, la que menos gasta y la que me parece mas grande. Pero la semana pasada me hablaron del Orlando y ya tengo hasta buen precio y todo 22000 euros por un LTZ con p.metalizada. Como esto de los foros lo tengo muy trillado de mi anterior coche, me he puesto a mirar opiniones fiables de usuarios(los vendedores ya sabemos que venden el mejor cohce del mundo) y veo que hay muchas unidades que cuando no fallan por el manguito del turbo, fallan del FAP o no te dejan arrancar porque estan en reserva. Me recuerdan mucho a los Opel del año 2000 y sus famosos motores dti. Mi pregunta es ver cuantos coches han salido buenos (fastidia decir buenos cuando deberian ser coches normales y no  tener fallos y cuantos presentan " defectos") Bueno, espero vuestras respuestas porque la semana que viene formalizo la compra de uno u otro, y aunque el orlando es el que mas me gusta con diferencia, la picasso es la mas  logica ( seria la 1.6 110 cv), pues no ando buscando potencia sino equipamiento y por desgracia en el orlando solo puedo comparar la version ltz. Saludos a todos...

  • Chevrolet | Badajoz | 34

    Publicado 11 February 2012 a las 23:00

    Muy buenas mi primera impresion fue el orlando me gusto mucho y me lo he comprado, pero tenia en mente en citroen, lo unico que el que me gustaba a mi se salia de precio por xenon, techo completo y llantas, siendo un miserable 1.6 hdi, me decante por el orlando por la exclusividad ya que no hay muchos aun circulando, y sin en cambio miras en cualquier parking y ves cientos de Citroen C4, el orlando tiene un contra para mi esencial, las tres plazas traseras no son ni parecidas al c4, pero en sonoridad,motor,extras el orlando gana con mucha ventaja un saludo amigo

    Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 16 February 2012 a las 21:30

    Pues al final he descartado el orlando porque,aunque me parece el mas bonito sin lugar a dudas, hay aspectos que no me acaban de convencer, como es el tema del FAP, el modo en el que entra la reserva de combustible, que te quita el indicador de kilometraje (cuando entra la reserva me gusta poner el parcial a 0 y asi saber exactamente lo que voy recorriendo) y los problemas de arranque si esta en reserva. Son aspectos que posiblemente sean por la novedad del coche y que es cuestion de tiempo que se mejoren. Me recuerda a cuando me compre mi 206 con tecnologia multiplexada. En el taller no sabian solucionar muchosmproblemas ytodo se solucionaba a base de actualizaciones. Al cabo de unas 7actualizaciones y dos años de talleres, el coche funciono. Finalmente me he decantado por el toyota verso en acabado intermedio, que es mas o menos el equivalente al ltz.Seguire pululando por aqui, y quien sabe si en unos años cae el camaro...jejejeje  😉

    Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 17 February 2012 a las 22:57

    Atizarap, estoy contigo, tengo serias dudas sobre los temas que has indicado sobre el orlando, y el verso aunque lo he mirado por encima,me parece muy buena opción, tambien estoy mirando otros y todos tienen sus rollos, pero no nos engañemos el tema de la regeneración lo llevan todos. una ventaja del Orlando con respecto a los de la competencia que aquí casi nunca veo es que lleva cadena de distribución (igual que el verso). el cambio de la distribución conlleva ungasto aprox. de 600€. Bueno compañeros que yo como taxista tengo que sobrepesar muchas cosas, mantenimiento sobre todo y estoy hecho un lio, y por experiencia cuanto menos pijadas, menos problemas. Un saludo a todos.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 21 February 2012 a las 8:05

    ...el modo en el que entra la reserva de combustible, que te quita el indicador de kilometraje (cuando entra la reserva me gusta poner el parcial a 0 y asi saber exactamente lo que voy recorriendo) y los problemas de arranque si esta en reserva.

    tiene esos problemas? pues no será el mismo coche que el mio... no se a que te refieres a la entrada de reserva. A mi me loa que suene el pitido y está curioso que me marque las gasolineras en el navegador. Vivo en un barrio donde las cuestas son de morirse y no he tenido problemas al estar en reserva y arrancar, por ahora. y el ordenador de abordo me deja seguir haciendo lo mismo con reserva que cuando está lleno.  :o

    Finalmente me he decantado por el toyota verso en acabado intermedio, que es mas o menos el equivalente al ltz.

    tu me dirás donde ya que en las palmas no es así, a no ser que la nueva promo que ponen en la tele de por 1€ mas sea todo equipado. Como casi todo el mundo cuando se compra un coche fui por los concesionarios de todas las marcas existentes en la ciudad y una de ellas fue Toyota, de hecho fui a varias de toyota por si me estaban tomando el pelo.

    El verso de 7 plazas a parte de ser caro de cojones la versión máxima no venía con sensores traseros por ponerte un ejemplo. Cuando le preguntaba por las carencias de extras comparado con otros vehículos el comercial los añadía a precio toyota.... increible.  Por lo que un verso medio ni se acerca a mi ltz ni por asomo.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 21 February 2012 a las 21:58

    vamos a ver... el que no se quiera comprar este coche, que no lo haga... el/ella se lo pierde. problemillas tienen todos los modelos/marcas , y si no pasaros por distintos foros , yo he leido desde roturas de motor , entrada de agua por el parabrisas cuando lo lavas , etc... no os engañeis este COCHAZO tiene que gustar a uno mism@ , y al que no le guste , pues eso , a otra marca y sin mas problemas. probé varios , y este , da gusto conducirlo ... teneis dudas , pues ir a un concesionario y probar los 170 cavallos y a ver que sensaciones... no tengo la menor duda... en este segmento , el ORLANDO es el que tiene mejor calidad precio.

  • Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 23 February 2012 a las 21:18

    Yo estaba muy ilusionado con el orlando, de hecho tenia precio de distintos concesionarios. Me meti en el foro a ver que tal salía, sobretodo porque con mi Peugeot 206 he estado metido muy de lleno en el club 206gti y se que los comentarios que se suelen exponer valen más que cualquier otro, pues somos gente que nos gusta los coches y sobretodo nuestro coche. Además en muchas ocasiones llegamos a conocer nuestro coche mejor que en el concesionario Tras leer el foro y ver los problemas que aqui se exponen, como el tema de la reserva, el fap, y algunas cosas más, que se que no es en todos(por eso puse esta encuesta), me quedé sorprendido pues, como ya he puesto más arriba, son chorradas de electronica que en nuevas versiones y actualizaciones  de software posiblemente se solucionen como ocurrió con el mio en su momento y que no quiero volver a vivir Y respecto al Toyota, costando 1000 euros menos que el orlando ltz, con el motor de 126cv y sin navegador (tengo un garmin actualizado de por vida) frente a los 163cv del Orlando, tiene techo de cristal, sensor de parking delantero y trasero, camara de marcha atras climatizDor bizona, bluetooth con reproduccion de la música, cristales tintados y algun detalle que no me acuerdo. El resto de cosas como el control de crucero son comunes. No se que campañas me han aplicado, pero "se supone"que el descuento ha sido de unos 6000euros. Digo que se supone porque a lo mejor han inflado los precios, porque 27000euros por el verso los paga Rita la cantadora.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 28 February 2012 a las 16:53

    Muy buena encuesta,y parece que casi todos estan de acuerdo.  😉

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.