Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fallo en navegador

Iniciado por Italiano, 11 February 2012 a las 16:54

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | 70

Publicado 11 February 2012 a las 16:54

hoy, saliendo para dar una vuelta,pongo la direccion elegida y comienzo a circular por un tramo que no esta en los mapas.Sorpresa!!,se apaga la radio y el navegador.Lo vuelvo a encender,hasta en 3 ocasiones y vuelve a fallar de la misma manera.A la cuarta, funciona y marca fuera de carretera,hasta que enlazo un tramo conocido para el navegador.En el viaje de vuelta vuelvo a probar y sin problemas.Ya se que no me va a indicar carreteras que no estan en el mapa, pero no me habia pasado lo de apagarse,simplemente marcaba "fuera de carretera".No se,si a alguien le ha pasado esto.gracias.

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 11 February 2012 a las 19:27

    no... nunca se me ha apagado de esa manera, siempre me indica fuera de carretera hasta que cojo alguna que esté actualizada

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 13 February 2012 a las 11:40

    Pues no, no me ha pasado nunca, incluso cuando vas por un camino, aparece fuera de carretera, pero no por eso se apaga. :o Saludos a todos.

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 16 February 2012 a las 23:58

    A mi tampoco me a fallado nunca, lo que no se es porque desde hace unos dias tengo la pantalla dividida en 2 , un lado con el mapa y otro con coordenadas.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 17 February 2012 a las 12:13

    si le das al botón NAV te cambia como presenta en pantalla la información. - mapas solo - mapas con indicaciones de carril - mapas con coordenadas no se si salen en ese orden y si había alguna mas. Prueba y ya dirás

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 17 February 2012 a las 15:47

    Bueno,el miercoles fui al concesionario(con 2 semanas de uso de mi coche 700km)y le comente el problema que tube con el navegador al tecnico que me atendio.Reprogramar,o,desarmar consola y salpicadero............NI DE COÑA,le dije.Total,que de momentomnlo he seguido probando y no me ha dado problemas,asi que a ver mas adelante que pasa.Yo creo que lo que me paso fue que hubo un colapso al no encontgrar satelite o quiza se bloqueo por la accion de algun inhibidor que hubiera cerca.no se,las modernuras tienen estas cosas.................

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 17 February 2012 a las 19:19

    si le das al botón NAV te cambia como presenta en pantalla la información.

    - mapas solo

    - mapas con indicaciones de carril

    - mapas con coordenadas

    no se si salen en ese orden y si había alguna mas.

    Prueba y ya dirás

    solucionado gracias,habia tocado todo menos eso ;D

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 02 March 2012 a las 15:16

    dasde que puse lo de fallo en el navegador no me ha vuelto a pasar...seguire pendiente..

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.