Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estreno mi ltz y.....

Iniciado por Italiano, 04 February 2012 a las 13:02

3 post en este tema

Chevrolet Orlando | 70

Publicado 04 February 2012 a las 13:02

Hola a todos, soy el Italiano y tengo un ltz sacado del concesionario este lunes,y estas son mis primeras impresiones delk orlando.Primera pega,y solo he recorrido 20 kms.Vibraciones en el volante,bueno,no quiero asustar a nadie, pero tiene pinta de un mal contrapesado de las ruedas.Pasan unos dias y le he hecho ya unos 300km.la vibracion aparece a partir de 100-120km/h,pero ya digo,creo que es porque no han contrapesado bien las ruedas.En cuanto al motor, estoy contento,es fulgurante en aceleraciones,salidas,y en recuperaciones,que es quiza lo que pocos miran a la hora de comprar un coche.El equipamiento esta bastante bien,tanto activa como pasivamente,y el tablero de a bordo es una pasada en referencia a los demas vehiculos del mercado.Quiza se echa en falta,(en micaso,porque tengo un parking complicado)sensores delanteros de parking,asistente en pendiente,por ejemplo.Luego las plazas traseras son correctas y comodas,pero no se deslizan como otros.Tambien quiero recorar que el concepto de creacion del orlando no esel de un monovolumen exactamente,sino el de un crossover quiza en la linea de un Q5 o un Qasqai+2,por compararlo con alguno y poor tanto no tiene que seguir las lineas de habitabilidad de un monovolumen.La imagen exterior es de un vehiculo robusto,fuerte,moderno e inpactante,y lo digo porque la gente se queda mirando por la calle.Lo lleve al trabajo y causo sensacion.Asi que en general estoy muy contento con el.Por el momento.....

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 04 February 2012 a las 15:08

    la verdad es que se van a desgastar de tantas miradas, no pasa desapercibido desde luego :o

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 04 February 2012 a las 23:30

    Quiza se echa en falta,(en micaso,porque tengo un parking complicado)sensores delanteros de parking,asistente en pendiente

    yo el asistente en pendiente y la cámara de marcha atrás...

    no me las voy a dar de duro... jajajaja.... pero te reto a ver quien tiene el garaje mas jodio... jajajajaja...

    (es broma...)

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 17 February 2012 a las 15:53

    Ya solucione lo del tema de las ruedas.TENIA RAZON!!!!2 ruedas estaban desequilibradas,pesitas....y a correr.Lo que me parece increible es que te den un coche nuevo de fabrica y ocurran estas cosas,para pagar todo son caras bonitas,tecnicismos,papeles etc,pero se te queda una cara que es un poema cuando en un coche nuevo te falla algo.........,en fin tambien me fallo el navegador,pero no le he dado mucha inportancia porque no me lo ha vuelto a hacer desde el sabado,supongo que tuvo un lapsus.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.