Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Elevalunas eléctricos con pinzamiento

Iniciado por mickelin, 11 February 2012 a las 15:54

13 post en este tema

Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

Publicado 11 February 2012 a las 15:54

Hola, leí en otro post de por aquí, que algunos compañeros se quejaban de que el coche venía con los cristales sin el pinzamiento, es decir, que había que tenerlos pulsados, pues bien, yo tengo el LT+, y los 4 cristales me suben y bajan con pinzamiento.

  • Chevrolet | Badajoz | 34

    Publicado 11 February 2012 a las 22:47

    creo que su coche es de este año, y a lo mejor lo trae de serie, mikelin puedes decirnos si trae un solo piloto de marcha atras??? yo si es asi me voy a pasar por el concesionario a ver que se puede hacer para cambiarlos que es un rollo tenerlos que mantener para subir, un saludo y bienvenido.

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 12 February 2012 a las 16:49

    Debo rectificar una cosa, los dos delanteros tienen el pinzamiento tanto de bajada como de subida, y los traseros tienen el pinzamiento de bajada, de subida no.

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 12 February 2012 a las 18:02
    :o  :o  :o Molaaaaa!!!jejeje.Abrá que investigar si solo con la botonera del nuevo modelo vale o no...Creo recordar que en el programa TIS Chevrolet hace referencia a los elevalunas diciendo que tienen la función completa de subida y bajada...  :😃

    Chevrolet orlando | Madrid | 17

    Publicado 12 February 2012 a las 18:34

    A mí me lo dieron este jueves y efectivamente los delanteros van con pinzamieto

    Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 23 February 2012 a las 21:34

    Os cuento mi caso, a ver si os sirve. En mi coche, 206cc (descapotable) los mandos de los elevalunas tenian el clic del pinzamiento pero de fábrica solo viene activado el del conductor. En la primera revision les pedi que lo activasen con " la maquinita" de Peugeot. Puede que en chevrolet sean igual de ineptos que en la Peugeot

    Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 25 February 2012 a las 15:52

    El nuestro, que llegó al concesionario el 27 de enero también lleva las ventanillas con pinzamiento. Me falta por comprobar el tema de la limpieza del filtro de partículas porque creo que también tiene un testigo que lo indica pero lo acabo de estrenar y aun no ha hecho una.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 01 March 2012 a las 1:11

    SERIA MUCHO PEDIR SI ALGUIEN SE OFRECE A DESMONTAR UN PULSADOR Y MONTARLO EN LA VERSION ANTERIOR Y DECIR SI SUBE LA LUNA DE UNA VEZ SOLITA CON UNA PULSACION? ASI PODRIAMOS CAMBIARLOS Y GANAR EN COMODIDAD TODOS!! GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!

  • Chevrolet Orlando | Barcelona | 19

    Publicado 04 March 2012 a las 13:53

    Hola, leí en otro post de por aquí, que algunos compañeros se quejaban de que el coche venía con los cristales sin el pinzamiento, es decir, que había que tenerlos pulsados, pues bien, yo tengo el LT+, y los 4 cristales me suben y bajan con pinzamiento.

    hola Mikelin el mio es de febrero del 2011 y viene sin pinzamiento de subida en los cuatro cristales

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.