Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Instalación Plafones Interiores

Iniciado por txgm, 27 January 2012 a las 22:31

72 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | Alicante | 7

    Publicado 27 January 2015 a las 18:50

    No puedo hacerlo, el plafon delantero en lugar de un portabombilla central, trae un plastico color aluminio.

    Y el de atras una sola bombilla.

    Intentare ponerle unas debajo los pues a ver si arreglo algo, ya os contaré

    Chevrolet orlando | Zaragoza | 83

    Publicado 29 January 2015 a las 22:13

    Si quitas el el plastico plateado veras que esta el porta bombillas le tendras que hacer un agujero ya contaras que tal va un saludo

    Chevrolet Orlando | Alicante | 7

    Publicado 30 January 2015 a las 20:08

    Gracias xemon69, ademas sale muy facil el plastico plateado.

    Una pregunta, el cable por donde lo habéis pasado? En linea recta al plafon delantero?

    Gracias compañeros

    Chevrolet orlando | Zaragoza | 83

    Publicado 31 January 2015 a las 15:30

    Yo cogi un alambre duro que no se doble con mucha facilidad porque lo intente con una guia y se iva hacia todos los lados menos donde yo queria si ves que no piedes quitale tambien el tapon que sujeta el techo asi tienes mas manejo yo lo pase desde atras hacia alante ya que alante eo agujero es mas grande y te entra mejor la mano para ver si notas el alambre ya me contaras metropiezo saludos

    Chevrolet orlando | Madrid | 1

    Publicado 22 February 2015 a las 10:09

    Buenos días a todos. soy nuevo en el foro y he visto cantidad de cosas interesantes. pero la de los plafones me trae de cabeza. he intentado hacer el brico tan bueno que estais comentando pero resulta que el plafon trasero es el que no puedo quitar. solo me queda el plastico que va sujeto al guarnecido del techo pero esta como pegado y no se como sacarlo para no dañar dicho guarnecido. si alguien me pudiera orientar le estaria muy agradecido. Un saludo a todos

  • Chevrolet orlando | Zaragoza | 83

    Publicado 23 February 2015 a las 15:12

    Buenas juan antonio c. Va sujeto el plafon con una grapilla va dura pero al final sale un saludo espero que te sirva

    Chevrolet Orlando | Las Palmas | 16

    Publicado 10 September 2016 a las 10:09

    Buenas señores. Vaya curro y dedicación el de este brico, felicidades y muchas gracias por los trabajos compartidos. Soy nuevo en el foro, (debo presentarme, lo sé, estoy esperando a tener fotos buenas de mi coche ya que lo tengo hace poco, es de segunda mano ya que Chevrolet se fue de Europa y soy de Canarias, España) pero quería felicitarles por los aportes, soy un fanático de los bricos así que en cuanto haga alguno lo compartiré con gusto.

     

    Saludos!

     

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 19 December 2016 a las 18:40

    @txgm ya lo tienes hecho victoria, pasado un tiempo, ya no teneis la opcion de editar los post, cuando necesites cualquier cosa de esas, me dices 😉

     

    Salu2 y perdon por la tardanza, pero en andado en OFF el finde

    Siempre estaras entre nosotros German

    Chevrolet Orlando | Asturias | 2

    Publicado 31 October 2018 a las 2:10

    Buenas, me he encontrado este brico y al leerlo he visto que el plafon delantero dices que tiene portalámparas de luz de cortesía central. Mi pregunta ¿no tiene electricidad ese portalámparas y vale con ponerle una bombilla? Igual es una pregunta tonta pero... 

    Gracias!! 

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 02 December 2018 a las 14:58

    hay un huecopero las pistas esán cortadas. prueba a brirlo y lo podrás ver 😃

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.