Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Instalación Plafones Interiores

Iniciado por txgm, 27 January 2012 a las 22:31

72 post en este tema
  • Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 15 April 2012 a las 8:20

    os pondré como lo hice yo, pero dadme unos días, eso sí, cometí el fallo de no hacer fotos, y desmontar otra vez, uff, como que no, pero pondré la explicación., aprovechando el manual que me mandó el amigo TXG

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 16 April 2012 a las 9:24

    Por favor, podrías colgar la explicación aquí en el foro. Muchas gracias. alabar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 April 2012 a las 12:00

    Compi tienes la explicación en el primer post de este hilo. Fijate que en los archivos adjuntos que ha puesto hay 2 que no son fotos, sino que son "pdf's". Descargatelos y ahí tienes la explicación que buscas 😉

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 16 April 2012 a las 14:27

    Compi tienes la explicación en el primer post de este hilo. Fijate que en los archivos adjuntos que ha puesto hay 2 que no son fotos, sino que son "pdf's". Descargatelos y ahí tienes la explicación que buscas 😉

    Hay 2 tipos de instalación, y a la que tú te refieres es más compleja.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 17 April 2012 a las 22:01

    Nota: Para los que teneis dudas solo teneis que preguntar,ya que al haber hecho el brico os puedo echar una manilla...Si me mandais por mensaje mejor,ya que por temas de curro ando liadillo...Asi que ya sabeis...Recordaros tambien,que las ayudas las cobro mediante birras... meparto

  • Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 17 April 2012 a las 22:10

    Nota: Para los que teneis dudas solo teneis que preguntar,ya que al haber hecho el brico os puedo echar una manilla...Si me mandais por mensaje mejor,ya que por temas de curro ando liadillo...Asi que ya sabeis...Recordaros tambien,que las ayudas las cobro mediante birras... meparto

    Desde luego, si vienes a Málaga o yo voy allí, las cervezas las tienes aseguradas, a mi me ayudaste un montón, eso sí, tuve que hacer una pequeña variación. Gracias y un saludo

    Chevrolet | Badajoz | 34

    Publicado 17 July 2012 a las 20:08

    alguien me puede enviar los dos pdf del brico de los plafones interiores, no soy capaz de descargarmelos desde la pagina directamente. si alguien los tiene me podia enviar un correo a pipedesalas@hotmail.com. Muchas gracias a todos

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 17 July 2012 a las 22:44

    alguien me puede enviar los dos pdf del brico de los plafones interiores, no soy capaz de descargarmelos desde la pagina directamente. si alguien los tiene me podia enviar un correo a pipedesalas@hotmail.com. Muchas gracias a todos

    Me encantaría mandartelo, pero no lo encuentro ahora por ningún lado, seguro que el compañero TXGM, te lo puede mandar es un tío muy apañao

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 17 July 2012 a las 23:08

    alguien me puede enviar los dos pdf del brico de los plafones interiores, no soy capaz de descargarmelos desde la pagina directamente. si alguien los tiene me podia enviar un correo a pipedesalas@hotmail.com. Muchas gracias a todos

    te los acabo de enviar, ya me diras si los recibes.

    un saludo.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 17 July 2012 a las 23:14

    confirmo que los enlaces de los PDF no funcionan. ¿Alguien los puede anexar de nuevo en un mensaje del foro?

  • Chevrolet orlando | Granada | 37

    Publicado 12 November 2012 a las 22:23

    os pondré como lo hice yo, pero dadme unos días, eso sí, cometí el fallo de no hacer fotos, y desmontar otra vez, uff, como que no, pero pondré la explicación., aprovechando el manual que me mandó el amigo TXG

    Buenas tardes Mickelin, ¿ podrías poner la explicación de la conexion de los cables para alimentar esa tercera bombilla del centro? Es que despues de desmontar el plafon y prepararlo todo no se como conectar los cables para alimentar el portabombillas. Si no tendré que buscarme un electricista para que me haga la conexion.

    Muchas gracias por anticipado.

    Chevrolet orlando | Granada | 37

    Publicado 18 November 2012 a las 22:02

    Buenas noches. Por fin lo he conseguido. He logrado conectar la tercera luz del plafón delantero, la del centro, al plafón trasero y ahora al abrir las puertas también se enciende la luz delante. He sacado fotos por si le interesa a alguien, a ver si puedo subirlas mañana. Un saludo a todos.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 25 November 2012 a las 13:50

    Buenas noches. Por fin lo he conseguido. He logrado conectar la tercera luz del plafón delantero, la del centro, al plafón trasero y ahora al abrir las puertas también se enciende la luz delante. He sacado fotos por si le interesa a alguien, a ver si puedo subirlas mañana. Un saludo a todos.

    Eso,eso!!Animaros a hacer el brico que con paciencia se hace muy bien y lo mejor...la satisfacción que dá al hacerlo y que funcione! ok .No tengais miedo que con este brico no se rompe nada eléctrico del coche...si acaso algún fusible y poco más.Solo tener cuidado de los plásticos y no manchar mucho el techo que luego llega la parienta y... castigo Salu2!

    Chevrolet Orlando | Alicante | 7

    Publicado 03 December 2014 a las 18:56

    Yo creo soy un poco corto en estas cosas .

    Pero como hay que coneztarlo para mantener los plafones originales, pero añadiendo la bombilla central al plafon delantero?

    El tuto que hay arriba es cambiando los plafones, que por cierto está curradisimo, pero que cables hay que empalmar para hacerlo segun estan? Una ayudita porfavor!!!

    Chevrolet orlando | Zaragoza | 83

    Publicado 31 December 2014 a las 15:24

    Buenas y feliz año 2015 a tod@s esta mañana me e puesto a desmontar los plafones y a pasar los cables me a costado un rato en pasarlo ya que no tengo techo solar los e conectado y ya funcionan gracias a txgm y a txurdo por los esquemas mas adelante le cambiare los plafones ca la luz de cortesia un saludo

    Chevrolet orlando | Zaragoza | 83

    Publicado 31 December 2014 a las 15:34

    Metropiezo yo lo e hecho con los de serie y en el plafon de alante tienes k conectarlo alado del blanco y atras lo tienes que empalmar con el gris con pasar un cable sobra yo e pasado 2 por si a kaso algun dia lo utilizo ya diras si te a ido bien un saludo

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.