Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Instalación Plafones Interiores

Iniciado por txgm, 27 January 2012 a las 22:31

72 post en este tema
  • Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 20 February 2012 a las 14:51

    Me quedo alucinado... yo es que no tengo tiempo..!! de donde lo sacáis..??  ??? Porque si tenéis un orlando es porque probablemente tendréis hijos... no??  :o

    Por cierto... no estaría mal definir el tipo de usuario del Orlando... por curiosidad se podría hacer una encuesta para ver cuantos hijos de media tienen los foreros con Orlando... pero eso iría en otro sitio...

    Por cierto yo tengo uno y otro en camino...!

    Un Chaval de 11 años y una niña de 8 años.

    Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 20 February 2012 a las 20:05

    Yo tengo dos niños de 4 y 6 años, y pensando en un tercero (más mi mujer que yo) para cerrar el cupo.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 20 February 2012 a las 20:33

    txgm, si me paso por Villanueva y te invito a comer ¿haces lo mismo con el interior de mi Orlando?  😀 😀 😀 😀

    Eres un verdadero crack.

    Hablamos de un cochinillo al horno que hacen cojonudo por aqui?jajaja.Lo más complicado es pasar los cables si no tienes techo solar.Por lo demás es sencillo y se hace rápido.Diría de hacer la "quedada"de Orlandos por mi zona,pero creo que me saldría mucho trabajo...jajaja.Por cierto,yo no tengo descendencia,digamos que estoy en vías de desarrollo y al revés de la gente: Primero el coche y luego los churumbeles...jajaja.Salu2!!

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 20 February 2012 a las 20:36

    quote author=txurdo link=topic=481.msg5339#msg5339 date=1329722967] buenas, yo estoy a la espera de que me entreguen mi orlando, pero soy un aficionado de los bricos y ñapas en el coche y este tema me interesa mucho,¿podrias poner la referencia del plafon del insignia y el precio? asi voy adelantando la ñapa. un saludo y gracias.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 21 February 2012 a las 20:49

    Referencia plafón Opel Astra: 1230149

    Precio: +/- 35 € (Según descuentos y concesionario)

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 21 February 2012 a las 22:59

    Hablamos de un cochinillo al horno que hacen cojonudo por aqui?jajaja.Lo más complicado es pasar los cables si no tienes techo solar.Por lo demás es sencillo y se hace rápido.Diría de hacer la "quedada"de Orlandos por mi zona,pero creo que me saldría mucho trabajo...jajaja.Por cierto,yo no tengo descendencia,digamos que estoy en vías de desarrollo y al revés de la gente: Primero el coche y luego los churumbeles...jajaja.Salu2!!

    Jajaja... me parto con vosotros...

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 24 February 2012 a las 19:08

    35 eur y solucionado un problema que dio que hablar.Un crack  😉

    Chevrolet | Badajoz | 34

    Publicado 18 March 2012 a las 20:41

    muy buenas tardes, observo que el plafon que habeis montado es de color beige, yo he pedido dos en la opel y los dos iguales, he vuelto a pedir otro de color titanio suave a ver si se asemeja al nuestro,txgm sabes si tu plafon es del mismo color que el de serie y la referencia del que tiene luz de cortesia???? si alguien lo sabe porfavor quiero hacer el brico ya y no soy capaz de que me traigan el plafon correcto.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 19 March 2012 a las 9:38

    muy buenas tardes, observo que el plafon que habeis montado es de color beige, yo he pedido dos en la opel y los dos iguales, he vuelto a pedir otro de color titanio suave a ver si se asemeja al nuestro,txgm sabes si tu plafon es del mismo color que el de serie y la referencia del que tiene luz de cortesia???? si alguien lo sabe porfavor quiero hacer el brico ya y no soy capaz de que me traigan el plafon correcto.

    El primero que pedí si me vino como en color crema y ese lo puse atrás,que tampoco queda mal.Luego pedí uno en color gris para ponerlo delante y la referencia que he puesto es la de este último,de color gris.Yo lo ví en un opel astra que lo tenían en exposición y de ahí el encargado de los repuestos me buscó la referencia.Siento si te han dado en otro color,pero ya te digo,la última referencia es la correcta.Un saludo.

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 09 April 2012 a las 14:44

    Yo he instalado este fin de semana la luz de cortesia delantera, por fin, cuando abro las puertas tengo luz delante también, queda genial.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 10 April 2012 a las 21:34

    Yo he instalado este fin de semana la luz de cortesia delantera, por fin, cuando abro las puertas tengo luz delante también, queda genial.

    ;D

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 10 April 2012 a las 23:18

    ;D

    Muchas gracias compañero, sólo le hicimos una pequeña modificación, pero perfecto

  • Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 11 April 2012 a las 13:18

    oyer mikelin, como has puesto la luz de cortesia delante? has cambiado el plafon o has conectado una bombila o led en el hueco libre central y lo has conectado desde el plafon trasero? Yo querria hacer esto ultimo que es mas sencillo aunque no se si mucho como para hacerlo yo mismo.

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 11 April 2012 a las 14:27

    oyer mikelin, como has puesto la luz de cortesia delante? has cambiado el plafon o has conectado una bombila o led en el hueco libre central y lo has conectado desde el plafon trasero? Yo querria hacer esto ultimo que es mas sencillo aunque no se si mucho como para hacerlo yo mismo.

    el plafón es el mismo, solo hay que pasar un cable desde el trasero, y la verdad eas que queda bastante bien, y da la luz suficiente, si ya quieres luz blanca, pues le pones unos led, a mi personalmente me gusta más la luz normal. A mi personalmente me  ha ayudado un amigo que es electricista de casas, no de coche, y entre los dos pusimos la luz y el bluetooh de espejo. Si necesitas ayuda, te puedo ayudar, y el compañero txsm, me mandó un manual, aunque yo he tenido que hacer algunas variaciones.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 12 April 2012 a las 12:05

    ¿pero tu le has añadido una bombilla al plafon delantero en el hueco que queda libre entre las dos lamparas de lectura o has conectado estas directamente al plafon trasero y ya está? Yo lo que quiero hacer es lo primero. Y estoy pensando que a lo mejor cuando baje a Málaga dentro de tres meses te lo diré y me lo haces en un moomentito... bailon

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 12 April 2012 a las 22:06

    ¿pero tu le has añadido una bombilla al plafon delantero en el hueco que queda libre entre las dos lamparas de lectura o has conectado estas directamente al plafon trasero y ya está? Yo lo que quiero hacer es lo primero. Y estoy pensando que a lo mejor cuando baje a Málaga dentro de tres meses te lo diré y me lo haces en un moomentito... bailon

    Lo que he hecho ha sido lo primero, poner una bombilla en el portalámparas libre. Hombre, tanto como en un momentitoooooo. Se tarda un buen rato. Y yo conté con la ayuda fundamental de mi amigo, que realmente fue el que me hizo las conexciones

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 13 April 2012 a las 11:19

    ok, haré lo mismo, engañaré a alguno para que me ayude, aunque me da miedo en el coche con tan poquito tiempo, pero bueno. MUchas gracias. Salu2

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 13 April 2012 a las 14:19

    ok, haré lo mismo, engañaré a alguno para que me ayude, aunque me da miedo en el coche con tan poquito tiempo, pero bueno. MUchas gracias.

    Salu2

    yo te voy a mandar los pasos que le hicimos, ok?  Y no te preocupes por el tiempo, el mio tiene 2 mese, no llega, y le he hecho eso y el bluettoh en el espejo con conexion directa.Un saludo

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.