Brico Instalación Plafones Interiores
Iniciado por txgm, 27 January 2012 a las 22:31
Chevrolet Orlando | Alicante | 7
Gracias Xemon69, me voy a poner a ver si le doy mas luz al tema
No puedo hacerlo, el plafon delantero en lugar de un portabombilla central, trae un plastico color aluminio.
Y el de atras una sola bombilla.
Intentare ponerle unas debajo los pues a ver si arreglo algo, ya os contaré
Chevrolet orlando | Zaragoza | 83
Si quitas el el plastico plateado veras que esta el porta bombillas le tendras que hacer un agujero ya contaras que tal va un saludo
Gracias xemon69, ademas sale muy facil el plastico plateado.
Una pregunta, el cable por donde lo habéis pasado? En linea recta al plafon delantero?
Gracias compañeros
Yo cogi un alambre duro que no se doble con mucha facilidad porque lo intente con una guia y se iva hacia todos los lados menos donde yo queria si ves que no piedes quitale tambien el tapon que sujeta el techo asi tienes mas manejo yo lo pase desde atras hacia alante ya que alante eo agujero es mas grande y te entra mejor la mano para ver si notas el alambre ya me contaras metropiezo saludos
Chevrolet orlando | Madrid | 1
Buenos días a todos. soy nuevo en el foro y he visto cantidad de cosas interesantes. pero la de los plafones me trae de cabeza. he intentado hacer el brico tan bueno que estais comentando pero resulta que el plafon trasero es el que no puedo quitar. solo me queda el plastico que va sujeto al guarnecido del techo pero esta como pegado y no se como sacarlo para no dañar dicho guarnecido. si alguien me pudiera orientar le estaria muy agradecido. Un saludo a todos
Buenas juan antonio c. Va sujeto el plafon con una grapilla va dura pero al final sale un saludo espero que te sirva
Chevrolet Orlando | Las Palmas | 16
Buenas señores. Vaya curro y dedicación el de este brico, felicidades y muchas gracias por los trabajos compartidos. Soy nuevo en el foro, (debo presentarme, lo sé, estoy esperando a tener fotos buenas de mi coche ya que lo tengo hace poco, es de segunda mano ya que Chevrolet se fue de Europa y soy de Canarias, España) pero quería felicitarles por los aportes, soy un fanático de los bricos así que en cuanto haga alguno lo compartiré con gusto.
Saludos!
Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288
@UNDEARES A petición tuya resubo el brico en .pdf y por si a algún otro forer@ le sirve de ayuda.Salu2!!
Pido a los moderadores si se podría poner los pdf en la pagina principal ya que yo no doy con la tecla...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
@txgm ya lo tienes hecho , pasado un tiempo, ya no teneis la opcion de editar los post, cuando necesites cualquier cosa de esas, me dices
Salu2 y perdon por la tardanza, pero en andado en OFF el finde
Chevrolet Orlando | Asturias | 2
Buenas, me he encontrado este brico y al leerlo he visto que el plafon delantero dices que tiene portalámparas de luz de cortesía central. Mi pregunta ¿no tiene electricidad ese portalámparas y vale con ponerle una bombilla? Igual es una pregunta tonta pero...
Gracias!!
Chevrolet orlando | Sweden | 183
hay un huecopero las pistas esán cortadas. prueba a brirlo y lo podrás ver