Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

POR FIN, MAÑANA ME DAN MI COCHE. Ojito con los vendedores............

Iniciado por bourbon, 17 January 2012 a las 22:11

6 post en este tema

Chevrolet Orlando | 83

Publicado 17 January 2012 a las 22:11

Eso si, la vendedora me tiene mas quemao que el palo de un churrero. Me dijo que me miraría haber si me podía regalar la rueda de repuesto (cosa que le pedí yo) y me dijo a los dos días de firmar que era imposible por su alto valor. En segundo lugar le pedí el separamascotas, tambien me dijo que valía el mismo pastón, que me regalaría el Navegador (que no quiero), y que cuando vendiese un Orlando bien vendido, me regalaría el separamascotas, cosa que mañana le diré que lo dudo mucho. Otra cosa, cuando me miraron el coche viejo, me dijo que por como estaba, me daba 500 euros, una vez que firmé, le pedí que me diera rápido la baja para cancelar el seguro y me dice que se revenderá, encima ganan, eso si, no se lo que les costará arreglar la culata, bueno si lo sé. Pues todos los meses pienso llamarla aunque no consiga nada, y por supuesto le echaré en cara su alevosía de engaño. En fin.....................que mañana me lo dan........................

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 18 January 2012 a las 10:36

    Como te dije en el otro hilo,enhorabuena.Hoy te lo dan.Ya nos pondras fotos. Y recuerdala a la comerd¡cial lo de las mascotas.

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 18 January 2012 a las 10:47

    Sacala todo lo que puedas antes de salir con el coche porque después si te he visto no me acuerdo. >😞 Mira que todo funcione correctamente, incluido el espejo para ver a los pasajeros traseros y el porcentaje de vida útil del aceite del motor. Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 18 January 2012 a las 14:50

    Puff, haber si me leo el manual o este foro entero. Sí, ya lo tengo, he hecho 30 kilometros hasta mi casa y se me ha hecho corto. Mañana me voy a comprar el pan hasta con el coche. Lo de la la comercial, ya le he dicho que una vez que salga por la puerta no creo que me llame y muy bien no le ha sentado jaja. En fin, me queda por que me traigan el Navegador ya que me ha dicho que se les ha olvidado dejarlo en el maletero (que es donde lo suelen dejar),. Tengo un as en la manga si no me regalan el separamascotas, pero de momento no puedo decirlo, cuando lo tenga lo diré.... 8) jajaj.

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 20 January 2012 a las 20:17

    JEJEJ,, pues no te creas, que lo mismo me quedo en el garaje jajajajja

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.