Chevrolet Orlando | 83
Hola, estoy mirando luces para ponerlas en el coche cuando me lo den. Las veo como las normales pero de color azul, pone "xenon" pero no se si serán las buenas. Me gustaría me dijerais que luces poner que sean xenon
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEChevrolet Orlando | 83
Hola, estoy mirando luces para ponerlas en el coche cuando me lo den. Las veo como las normales pero de color azul, pone "xenon" pero no se si serán las buenas. Me gustaría me dijerais que luces poner que sean xenon
Chevrolet Orlando | 83
Estoy mirando estas en Ebay, Chevrolet Orlando 2010- H4 100 Watt Xenon Headlight Bulbs
Chevrolet Orlando | 312
No son xenon,es efecto,pero no es igual.Yo las mas blancas que he visto y parecidas al xenon son las Piaa o las Amolux.
Chevrolet Orlando | 83
Muchas gracias, me seguiré informando
Chevrolet Orlando | 13
Estoy mirando estas en Ebay,
Chevrolet Orlando 2010- H4 100 Watt Xenon Headlight Bulbs
Por lo que he estado leyendo sobre luces para el coche, no es adecuado, en general, poner bombillas de 100w en faros preparados para 55w (que es lo que llevan la mayoría, el nuestro incluido) ya que puede afectar a la óptica y a la zona que refleja la luz haciendo que se derrita o se oscurezca.
Chevrolet Orlando | 565
Si,yo tampoco te lo recomiendo
Chevrolet Orlando | 83
ok, eso haré, si las encuentro de 55 lo mismo las pongo, auqnue pensandolo bien........buena gana de tocar algo cuando es nuevo. Me esperaré un tiempo..................muchas gracias.