Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LUCES

Iniciado por bourbon, 16 January 2012 a las 23:43

6 post en este tema

Chevrolet Orlando | 83

Publicado 16 January 2012 a las 23:43

Hola, estoy mirando luces para ponerlas en el coche cuando me lo den. Las veo como las normales pero de color azul, pone "xenon" pero no se si serán las buenas. Me gustaría me dijerais que luces poner que sean xenon

  • Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 16 January 2012 a las 23:46

    Estoy mirando estas en Ebay, Chevrolet Orlando 2010- H4 100 Watt Xenon Headlight Bulbs

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 17 January 2012 a las 14:42

    No son xenon,es efecto,pero no es igual.Yo las mas blancas que he visto y parecidas al xenon son las Piaa o las Amolux.

    Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 18 January 2012 a las 8:55

    Estoy mirando estas en Ebay,

    Chevrolet Orlando 2010- H4 100 Watt Xenon Headlight Bulbs

    Por lo que he estado leyendo sobre luces para el coche, no es adecuado, en general, poner bombillas de 100w en faros preparados para 55w (que es lo que llevan la mayoría, el nuestro incluido) ya que puede afectar a la óptica y a la zona que refleja la luz haciendo que se derrita o se oscurezca.

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 20 January 2012 a las 20:19

    ok, eso haré, si las encuentro de 55 lo mismo las pongo, auqnue pensandolo bien........buena gana de tocar algo cuando es nuevo. Me esperaré un tiempo..................muchas gracias.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.