Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fragilidad de la carrocería

Iniciado por John 23, 11 January 2012 a las 9:22

24 post en este tema
  • Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 14 June 2013 a las 21:39

    Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Antes de comprar el Orlando estuve viendo modelos de otras marcas, una coreana y otra francesa y, efectivamente, al dar un leve golpecito con los nudillos a la chapa, cosa que me gusta hacer con todos los coches que he adquirido o que han adquirido mis conocidos, suena muy parecido al sonido del Orlando, es decir, la chapa es bastante delgada, posiblemente previendo una deformación, digamos programada, en caso de impacto con un peatón. Mañana haré la prueba con el coche de mi cuñado, no diré marcas, a ver qué sucede. Saludos,

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 21 June 2013 a las 23:28

    Hola a todos. Pues eso, al coche de mi cuñado no le sucede lo que a los otros cohes que mencionaba en el anterior mensaje. Apreté sobre el capó y no se deformo lo más mínimo. La chapa suena a eso, a hojalata, pero no se deforma al apretar con cierta fuerza. Sin embargo, en mi Orlando apreté un poco con los dedos en la zona que hay delante de los difusores de agua del parabrisas y, como comentaban anteriormente, se deformaba con facilidad. Habrá que andar con cuidado al cerrar el capó aunque dejándolo caer desde cierta altura se cierra bien sin necesidad de apretarlo con las manos. Saludos,

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 24 September 2013 a las 13:54

    Bueno orlanderos, en una conversación mantenida con un mecánico de Chevrolet de un concesionario oficial me ha reconocido que los nuevos Chevrolet llevan una especie de nuevo refuerzo en la parte delantera del capó, es decir, donde el mío se abolló y era extremadamente frágil. De esto se deduce que han admitido que existía un problema de fragilidad por lo que han procedido a corregirlo. Bueno, este era un riesgo que corrimos los que nos aventuramos a comprar un coche con poco tiempo en el mercado y tuvimos que ser nosotros los que encontraran los fallos.

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 24 September 2013 a las 19:58

    Hola John 23. Pues el mío es de finales de mayo de este año y aunque en la zona que comentas, si se aprieta con las manos, no hace atisbo de abollarse, sí que cede al apretar en la zona que hay entre los difusores del agua para el limpia parabrisas. El otro día limpiando el capó con un trapo, volví a notar cómo, si se hacía fuerza, se hundía un poco. Poned un poco de cuidado. Saludos,

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.