Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Doble Escape

Iniciado por darkwood, 04 January 2012 a las 16:39

13 post en este tema
  • Chevrolet orlando | 129

    Publicado 04 January 2012 a las 16:42

    Que el que le haya puesto la rueda de repuesto se puede ir olvidando...  😉 No, en serio... es una pasada lo bonito que queda...  :o

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 04 January 2012 a las 17:31

    Una pregunta darkwood, Has comprado alguna vez en esta pagina..? es que hay unos llaveros que quiero comprarle a mi mujer... pero no se como hacerlo, no se si los has visto... no los encuentro iguales en ningun otro sitio... Un saludo, Luis.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 04 January 2012 a las 17:59

    no... todo sería cuestión de mandarles un Inquiry y ver que te dicen

    Si te refieres a este modelo de cubre llave/llavero

    Posted Image

    está en eBay

    El precio me parece excesivo 19.99$+9.99$ de gastos de envío = 29.98$ que son unos 23.20€

    Los otros modelos no los veo

    Saludos

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 04 January 2012 a las 18:31

    Claro... son los otros modelos los que busco, la verdad... es por el problema que tengo con la segunda llave... se abre constantemente... :'(

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 04 January 2012 a las 20:33

    Os dejo un enlace a la pagina que he encontrado para el que quiera "tunear" el Orlando.Deciros que ya he pedido precios de alguna cosilla:

    GOP-SPKS-01  (SPOILER TRASERO)Muy barato!!!!Bastante mas barato que en el conce... :😃

    Chevrolet Orlando

    GM Genuine Rear Spoiler

    $62.86 (un-painting)

    GOD-MFRT-01  (DOBLE "TUBARRO"DE ESCAPE)

    Chevrolet Orlando

    Dual muffler bolt-on kit

    $371.43

    GOD-SPST-01  (MUELLES DEPORTIVOS)

    Chevrolet Orlando

    Storm down spring 4pcs

    $238.10

    A esto habria que sumarle el coste del envío que todavía no me lo han confirmado.Salu2!

    https://www.hi-motors.com

    (Teneis que ir al apartado de GM Daewoo y ahi seleccionais el Orlando)

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 04 January 2012 a las 20:38

    A lo del llavero...Deciros que el que sale en la foto,me lo mandaron con el kit de los elevalunas y es una p...mierda.La llave no encaja bien y cuando la abres pues...no se abre del todo!!Roza con el cuero.Asi que aviso para los que lean esto,antes de gastarse unos eureles,mejor ver otra cosa... :😃

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 04 January 2012 a las 21:51

    txgm después de publicar me acordé que lo habías puesto. Pero como no se puede editar ahí quedó. Y tampoco puedo poner que lo pusiste tu primero (no deja editar pasado un rato) Pero con las fotos incrustadas se ve mejor  ;D Saludos txgm y perdona pero me pongo a buscar y se me olvida lo que ya hay puesto.

    Chevrolet orlando | Asturias | 23

    Publicado 04 January 2012 a las 21:51

    el doble escape queda alucinante :o es una pasada , pero va a ser incompatible con la rueda de repuesto

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 05 January 2012 a las 9:36

    Gracias txgm por la info del llavero... la verdad es que es una pena porque en foto tiene muy buena pinta... :'(

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 05 January 2012 a las 17:11

    Tranki Darkwood,que aqui se trata de ayudar e intentar buscar "chollos" para nuestras máquinas.Lo del escape lo he puesto a modo de recordatorio y para que veais los precios y si alguien encuentra algo mejor y barato...que lo ponga YA!!!jejeje. Lo del llavero es una pena Luis.En si está muy chulo pero...no es práctico.Tambien puede ser que el mio venga mal,no sé,tiene pinta de estar hecho a mano y puede que hayan fallado en el mio... :😃 Tengo un dilema muy gordo....Tubo de escape?Rueda de repuesto?Monitor delante?Pantallas traseras?Luces led?joer,joer...No sé si este foro me viene bien...o mal!!Cada dia hay algo nuevo y ganas de tenerlo todo...jajaja  :P

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 05 January 2012 a las 22:35

    Me pasa lo mismo. Mi mujer me ha dicho que deje ya el foro o nos vamos a quedar sin un duro. Pero yo sigo en ello y no parare hasta tenerlo todo. Luces led, navegador táctil con cámara, pantalla delantera, espejos automáticos, etc, etc Vamos amigos, hay que seguir adelante.......

    Chevrolet | Badajoz | 34

    Publicado 06 January 2012 a las 12:32

    Muy buenos dias y felices reyes, lo veo muy buena idea pero en mi orlando 163cv, quitara potencia o se la dará, o hara mas ruido, que prestaciones tiene para nuestro vehiculo, saludos desde badajoz

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.