Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Legislación sobre Modificaciones

Iniciado por darkwood, 30 December 2011 a las 8:30

4 post en este tema
  • Chevrolet orlando | 129

    Publicado 30 December 2011 a las 9:12
    :o madre mia... y luego veo por ahi fragonetas sin faros, sin catalizadores, sin intermitentes, sin itv... y no las para ni Dios...  :o

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 30 December 2011 a las 9:50

    Ya te digo. Se han puesto demasiado duros con el tema.Y lo peor de todo,que yo creo que es para sacar dinero,ya que si pasa por un ingeniero con su proyecto tecnico,si que se puede montar.Los muelles,estan homologados en Alemania y aqui no vale.Tiene que hacerte un proyecto un ingeniero.

    Chevrolet Orlando | 6

    Publicado 08 February 2012 a las 20:56

    Putualizo; tu pagas una pasta y nisiquiera te miran el coche, en españa somos unos listos.Sobre todo en la ITV En mucha situaciones  es seguridad para ti  .ejem: suspensiones Perdonar por los que se piquen , por que tube una muy gorda,con el temita.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 08 February 2012 a las 21:29

    Aqui donde vivo yo funciona de la siguiente manera: Los amigos de los empleados pasan de largo,ejemplo,renault 5 amarillo descolorido,con 20 años a sus espaldas,suspensiones echas polvo de cargar de todo menos equipaje,tubo de escape humeante gris,negro,toxico 120 % y??No le miran ni las luces...Llego yo con mi ford focus,limpito,revisiones al dia,cuidado y mimado por ser mi primer coche y...se empezaron a quejar porque tenía las pinzas de freno pintadas?Vamos,no me toqueis las pelot...Te aseguro que ahi donde ves un coche tuneado,es bastante más seguro que un coche de serie,pero eso,esto es España y hay que pasar por caja... :😃

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.