Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estructura de archivos para los pendrive

Iniciado por luistrecool, 28 December 2011 a las 12:23

15 post en este tema

Chevrolet orlando | 129

Publicado 28 December 2011 a las 12:23

Hola de nuevo, A ver si me podeis ayudar, tengo un HTC Desire y no se si los archivos de MP3 que quiero que lea del telefono hay que situarlos en alguna carpeta especial o con alguna estructura en particular. En los pendrive pasa igual? Se pueden dividir en carpetas de grupos...? lo reconoce??? Munchas gracias, un saludo, Luis.

  • Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 28 December 2011 a las 12:26

    si, yo por ahora solo he probado con un pemdrive, pero tiene tres carpetas dentro para dividir musca por tipos y te las reconoce, cuando el MENU le das a BUSCAR, escoges por CARPETAS y te salen todas las que tengas, escoges la que desees y TACHAAAN..

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 28 December 2011 a las 13:03

    Ok gracias, es que no he tenido mucho tiempo de mirarlo... no se ni donde meterme en la radio para que detecte el usb...!! :-[ Gracias de nuevo, Luis.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 29 December 2011 a las 10:54

    En los botones de la derecha del bolante, presionando hacia adentro la "ruleta" vas cambieando el entre am, fm, cd, usb, toma auxiliar...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 29 December 2011 a las 11:50

    Es verdad...!!! Le aprete sin querer... la verdad es que tenia que haberme leido el manual... pff....  😀 Ahora voy a probar lo del menu y las carpetas que dice Triky... Gracias, Luis.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 03 January 2012 a las 21:44

    Bueno.... pues para que no me riñan.... POR FIN HE PROBADO EL MP3 DEL CD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sólo 5 meses despues de la compra del coche.... jajajaj la verdad es que no lo hice antes debido a la gran dificultad de ir al otro coche... sacar el CD... meterle en el orlando.... y darle al Play.... estaba muy complicado.... como entendereis... jajajajaja... bueno... pues rula ....

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 04 January 2012 a las 20:58

    Eso está bien,que probeis las cosas por lo menos,antes de que...cumpla la garantia!!jajaja Yo el USB lo utilizo para música y lo más cómodo que he averiguado es,a parte de meter las carpetas con su música correspondiente,meterles tambien listas de reproducción .M3U .Las detecta sin problemas y a mi parecer es más sencillo para buscar y reproducir.

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 05 January 2012 a las 9:33

    Apuntado queda... buen aporte. 😉 Todavia me quedan 2 años para probar el cd... jejeje... ;D

    Chevrolet Orlando | La Coruña | 14

    Publicado 12 March 2012 a las 14:12

    HOLA PEÑA SOY RAMON ( undeares ) NUEVO EN ESTE FORO AUNQUE CON EL BUGA DESDE HACE MAS DE UN AÑOS. SABEIS QUE CON UN DVD EN MP3 PODEIS LLEVAR CASI 45 CD'S COMPLETOS . ES DECIR UNAS 500 CANCIONES???? saludos

  • Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 29 April 2012 a las 22:11

    Hola de nuevo,

    A ver si me podeis ayudar, tengo un HTC Desire y no se si los archivos de MP3 que quiero que lea del telefono hay que situarlos en alguna carpeta especial o con alguna estructura en particular.

    En los pendrive pasa igual? Se pueden dividir en carpetas de grupos...? lo reconoce???

    Munchas gracias, un saludo, Luis.

    Pues te diré que incluso si llevas instalado el kit manos libres por bluetooh es posible que si lo adosas al movil oigas las canciones directamente del movil en el hi-fi del coche como yo lo hago alguna vez... por si no lo habías pensado.

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 30 April 2012 a las 8:30

    En mi coche si lo detecta, y yo no tengo instalado manos libres, bueno, es que es muy raro, ni en la Chevrolet lo saben, jajajjajaja

    Pues te diré que incluso si llevas instalado el kit manos libres por bluetooh es posible que si lo adosas al movil oigas las canciones directamente del movil en el hi-fi del coche como yo lo hago alguna vez... por si no lo habías pensado.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.