Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi navegador/radio se apaga

Iniciado por xarava, 29 November 2011 a las 8:00

2 post en este tema

Chevrolet Orlando | 43

Publicado 29 November 2011 a las 8:00

Hola a todos.... pues eso, ya me ha pasado 2 veces, y ha sido a la hora y media o 2 de ir conduciendo con el navegador enchufado y memoria USB con mp3 funcionando. De repente se apaga la radio y pierdo los datos de destino, así como la canción que estaba sonando, es como si hiciera un reinicio, por que a los pocos segundos se vuelve a encender y hay que volver a introducir destino etc.... No se si será por la memoria USB o que, y no es un problema muy gordo, pero lo comento por si a alguien le ha pasado algo parecido.

  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 29 November 2011 a las 18:34

    nunca me ha pasado.... pero es que aún no he probado ni el cd ni el mp3... jajajaja... si es que siempre me pasa lo mismo.... al final pasará la garantía y no se si funciona...

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 18 February 2012 a las 17:18

    a mi tambien me ha pasado.exactamente lo mismo,pero no llevaba el usb conectado.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.