Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NEUMÁTICOS LTZ CON 14000 KM

Iniciado por jandres600d1, 20 September 2011 a las 14:02

26 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 05 October 2011 a las 12:35

    ¿Estas seguro de esto? Por que yo quiero coger el LT+...    :o :o

    El lt+ monta unas 215/60/16 michelin primacy en concreto las que trae de la casa, las mias tienen 23.750 kms y estan llegando al limite que aconseja la rueda (que no el legal)

    eleven dime porfa tu consumo ,el mio es de 7,5 l

    Chevrolet Orlando | 14

    Publicado 05 October 2011 a las 18:26

    Plasmagil, tengo tu coche y llevo 600 kilometros, dime cosas de tu consumo el mio es de 10.3 a los 100 kilometros la mayoria mixto y suave a ver como nos va con el gasolina, por lo demas estoy disfrutando mucho de mi cochesaludos

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 05 October 2011 a las 18:53

    SALUDOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y ME PREGUNTO SI SE PUEDE ADAPTAR LA JAULA PARA LLEVAR RUEDA DE REPUESTO. TENGO UN ORLANDO LTZ 163CV MANUAL. GRACIAS.

    Bienvenido,mira este hilo POR FIN, SOPORTE PARA RUEDA DE REPUESTO

    e intenta no escribir en mayusculas,que en los foros es como si gritaras,un saludo.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 05 October 2011 a las 19:29

    ELICX , seria indiscrecion preguntarte de ke marca son los neumaticos que has puesto y donde ha sido ?, creo que has conseguido buen precio... 😉

    Hola Dompy:

    Pues en el siguiente sitio ►  https://www.firststop.es/pointOfSalesView.action?uid=sabadell-paretsdelvalles-firststop-parets, que se portaron de PM.

    Y las ruedas [tt]que tenía en stock en ese momento[/tt] (que son superiores a las exigidas por el coche) son:

    marca ► KUMHO, modelo ► ECSTA SPT y dimensiones y velocidad ► 225 / 50ZR17 / 98W.

    Y como tengo la cámara y el ordenador a mano, os subo unas fotillos para alegraros la vista.

    Espero que te sea de utilidad Dompy.

    Salu222 a tod@s  😘

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 05 October 2011 a las 19:43

    Mensaje para ELICX:

    Hola compañero, me pregunto por cuanto vendes esa rueda que te sobra, yo me he comprado un LTZ, y me gustaría acoplarle al coche una rueda de repuesto, con su Jaula, etc..

    Hola Plasmagil:

    Enterate si te pueden servir el kit sin la rueda, no sea que luego pongan pegas... y si es así no hay problema, supongo que por unos 100 € y te la hago llegar a cualquier punto de España, te envío fotos si es necesario para que la veas con más detalle.

    Me reitero, solo 1.600 Km usada, y valor de nuevo 180 € más el i.v.a.

    En un par de días creo que la tendrías aprox.

    Si tienes dudas, hablamos, pero haz primero la consulta.

    Salu2222.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.