Voy a contaros que tuve que cambiar una rueda con 1600 km (MIL SEISCIENTOS), que no quede duda (muy mala suerte ), y voy a comentaros lo que pasó y como me informaron/aconsejaron:
Tuve la mala suerte de rozar con un bordillo con forma de punta y me rajó el lateral de la rueda, con la consiguiente pérdida de aire, lo bueno, que estaba a unos 600 m del taller de ruedas , y pude llegar muy justo.
En fin, me comentó que las ruedas que lleva el LTZ ya no se fabrican con este dibujo, nos venden un modelo con ruedas fuera de producción
Si pedía la rueda al Concesionario Oficial, me pedía por la rueda unos 180 €, sin montaje, alineación, válvula, ni el aire, sin impuestos, ni las gracias... PERO SIN PLAZO DE ENTREGA
El taller de ruedas me comentó que tenemos unas muy buenas ruedas, si algo blandas, pero que agarran muy bien y son muy seguras, sin envidia a otras marcas, SON DE CALIDAD , y ello reporta que sean caras y no baratas, más simple no puede ser.
Ahora yo cambiando las dos ruedas delanteras, con válvula, mano de obra, servicio inmediato, con impuestos, alineación y el gas verde... 230 € ambas ruedas.
POR CIERTO TENGO UNA RUEDA EN VENTA CON SOLO 1600 KM IMPECABLE, original, por si alguno tiene el mismo problema que yo, llegaríamos a un acuerdo.
Está claro que cada uno conduce como quiere y cada uno tenemos una forma de desgastar las ruedas muy diferente, en fin, rampas de parking empinadas, asfaltos diferentes, salidas semáforos, aparcamientos, acelerones... seamos conscientes. Yo noto un desgaste proporcionado a lo habitual en mi forma de conducción.
EN FIN, TEMENOS UNAS BUENAS RUEDAS QUE NO QUEDE DUDA ALGUNA, PERO LA SEGURIDAD TIENE UN PRECIO.