Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NEUMÁTICOS LTZ CON 14000 KM

Iniciado por jandres600d1, 20 September 2011 a las 14:02

26 post en este tema

Chevrolet Orlando | 35

Publicado 20 September 2011 a las 14:02

Quería comentaros mi experiencia con los neumáticos que monta de serie para 225 50 17. La verdad es que hasta ahora no he tenido problemas con ellos, tamíén es cierto que he pillado la época de buen tiempo (tengo en coche desde Abril)), pero el otro día en carretera de montaña y mojada empecé a tener sensacioes chungas con los neumáticos, falta de agarre delante y desplazamiento lateral detrás. El caso es que llego a casa, reviso neumáticos y ¡ sorpresa ¡ , en dibujo aún sin llegar a la marca está gastadísimo ( con 14000 km  :o). Lo comentaré en la revisión pero me temo que de poco va a servir, así que a cambiar neumáticos con 6 meses. Encima miro precios por ahí y esta medida debe ser tan exclusiva como el coche, por que joer menudos palos.... Marcas conocidas no bajan de 230 euros....

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 20 September 2011 a las 16:25

    Espero que solo sea por un defecto "puntual", por cierto, ¿Que marca de neumaticos monta de serie? ???

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 20 September 2011 a las 18:40

    Hola, pues la verdad es que es una marca "rara" nunca la había escuchado. Cuando salgo del parking, como es una salida bastante empinada, estrecha y en curva, si no salgo listín como un corcín, después me empiezan a patinar la ruedas y tengo que bajar la rampa marcha atras y subir con cierta marcha. Por otra parte pensaba que las ruedas estaban incluidas en el servicio de mantenimiento incluído en el precio. Por lo menos un amigo que tiene el cruze me dijo que él hace unos 30.000km al año, con lo cual en 3 años haría 90.000, y por consiguiente (como diría el SR. Flipe Gonzalez) le cambiarían la correa dristribución. Bueno, saludos a todos.

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 20 September 2011 a las 21:46

    Los neumaticos que vienen de serie en las medidas 225/50/R17 son de la marca KUMHO, que es una marca coreana. A mí sí que me sonaban de habermelas ofertado en alguna ocasión los talleres de ruedas aunque a decir verdad nunca las he puesto aunque los precios si que eran bastante atractivos. Para esta medida que he citado antes, rondan los 125 euros más o menos cada uno. Particularmente, creo que será cuestión de probarlos porque recuerdo que cuando se empezó a hablar de los neumaticos KLEBER, por ejemplo y sin querer dar publicidad, nadie los conocía y sonaba a experimento y con el paso de los años, han demostrado su calidad (a mí por lo menos me dieron un resultado excelente con cerca de 40.000 km. hechos).-

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 20 September 2011 a las 22:47

    Quería comentaros mi experiencia con los neumáticos que monta de serie para 225 50 17.

    La verdad es que hasta ahora no he tenido problemas con ellos, tamíén es cierto que he pillado la época de buen tiempo (tengo en coche desde Abril)), pero el otro día en carretera de montaña y mojada empecé a tener sensacioes chungas con los neumáticos, falta de agarre delante y desplazamiento lateral detrás. El caso es que llego a casa, reviso neumáticos y ¡ sorpresa ¡ , en dibujo aún sin llegar a la marca está gastadísimo ( con 14000 km  :o).

    Lo comentaré en la revisión pero me temo que de poco va a servir, así que a cambiar neumáticos con 6 meses.

    Encima miro precios por ahí y esta medida debe ser tan exclusiva como el coche, por que joer menudos palos.... Marcas conocidas no bajan de 230 euros....

    solo 14000 :o >😞

    yo montaba michelin en el anterior coche y les saqué la locura de 100000 (aunque recomendado dicen que max 80000) a veces merece la pena de pagar un pelin mas al principio , pues sale mas barato a la larga.

    ya contaras compañero...

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 20 September 2011 a las 23:03

    Hola, pues la verdad es que es una marca "rara" nunca la había escuchado.

    Cuando salgo del parking, como es una salida bastante empinada, estrecha y en curva, si no salgo listín como un corcín, después me empiezan a patinar la ruedas y tengo que bajar la rampa marcha atras y subir con cierta marcha.

    Por otra parte pensaba que las ruedas estaban incluidas en el servicio de mantenimiento incluído en el precio.

    Por lo menos un amigo que tiene el cruze me dijo que él hace unos 30.000km al año, con lo cual en 3 años haría 90.000, y por consiguiente (como diría el SR. Flipe Gonzalez) le cambiarían la correa dristribución.

    Bueno, saludos a todos.

    los neumaticos son piezas de "desgaste" y nunca accederan al cambio si no PAGAS , como bombillas y demas...

    los cambios en las revisiones son de aceite filtros y demas...lo de la correa parece dudoso pero por intentarlo que no quede, lo unico "bueno" es que en tres años le pasará seis revisiones y eso ya es una pasta que se ahorrara por haber comprado LTZ ,

    por cierto, el ORLANDO diesel monta cadena en lugar de correa y no precisa de cambio (en principio)solo un pequeño mantenimiento

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 20 September 2011 a las 23:08

    en caso de que sea puntual el tema del desgaste ,¿ podria algun amigo taxista (que tenga el LTZ)por que creo recordar a mas de uno que tenia lt+, y esos montan llanta 16 y neumaticos marca MICHELIN y tendran bastante menos desgaste, aportar su experiencia con los neumaticos KUMHO ? MUCHAS GRACIAS...

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 21 September 2011 a las 8:48

    Yo una vez le monte los kumho a mi coche,y me fueron bien. 14000km solo.que locura :o

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 21 September 2011 a las 14:10

    creo recordar a mas de uno que tenia lt+, y esos montan llanta 16 y neumaticos marca MICHELIN

    ¿Estas seguro de esto? Por que yo quiero coger el LT+...    :o :o

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Madrid | 19

    Publicado 21 September 2011 a las 14:20

    Mi LT+ al menos, lleva llantas de 16" y Michelín.

    Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 21 September 2011 a las 14:31

    ¿Estas seguro de esto? Por que yo quiero coger el LT+...    :o :o

    El lt+ monta unas 215/60/16 michelin primacy en concreto las que trae de la casa, las mias tienen 23.750 kms y estan llegando al limite que aconseja la rueda (que no el legal)

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 21 September 2011 a las 15:45

    Pues me alegro por la noticia...  😉 😉 Eleven, como dicen por ahí hasta el almbre todo es rueda...    :P :P

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 21 September 2011 a las 16:31

    Voy a contaros que tuve que cambiar una rueda con 1600 km (MIL SEISCIENTOS), que no quede duda (muy mala suerte  >😞), y voy a comentaros lo que pasó y como me informaron/aconsejaron: Tuve la mala suerte de rozar con un bordillo con forma de punta y me rajó el lateral de la rueda, con la consiguiente pérdida de aire, lo bueno, que estaba a unos 600 m del taller de ruedas  ;D, y pude llegar muy justo. En fin, me comentó que las ruedas que lleva el LTZ ya no se fabrican con este dibujo, nos venden un modelo con ruedas fuera de producción  😞 Si pedía la rueda al Concesionario Oficial, me pedía por la rueda unos 180 €, sin montaje, alineación, válvula, ni el aire, sin impuestos, ni las gracias... :o PERO SIN PLAZO DE ENTREGA  :o El taller de ruedas me comentó que tenemos unas muy buenas ruedas, si algo blandas, pero que agarran muy bien y son muy seguras, sin envidia a otras marcas, SON DE CALIDAD  ;D, y ello reporta que sean caras y no baratas, más simple no puede ser. Ahora yo cambiando las dos ruedas delanteras, con válvula, mano de obra, servicio inmediato, con impuestos, alineación y el gas verde... 230 € ambas ruedas. POR CIERTO TENGO UNA RUEDA EN VENTA CON SOLO 1600 KM IMPECABLE, original, por si alguno tiene el mismo problema que yo, llegaríamos a un acuerdo. Está claro que cada uno conduce como quiere y cada uno tenemos una forma de desgastar las ruedas muy diferente, en fin, rampas de parking empinadas, asfaltos diferentes, salidas semáforos, aparcamientos, acelerones... seamos conscientes. Yo noto un desgaste proporcionado a lo habitual en mi forma de conducción. EN FIN, TEMENOS UNAS BUENAS RUEDAS QUE NO QUEDE DUDA ALGUNA, PERO LA SEGURIDAD TIENE UN PRECIO.

  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 22 September 2011 a las 17:19

    Puede tener que ver que los neumáticos fueran viejos?????

    Cuál era la fecha de fabricación?

    Fecha de fabricación: Indicada mediante 4 dígitos. Los dos primero indican la semana del año en que ha sido fabricado el neumático, los dos segundos el año. Por ejemplo el código 1210 indica un neumático fabricado en la semana 12 (aproximadamente entre los días 15 y 21 del mes de Marzo) del año 2010. No deberían adquirirse neumáticos que lleven mas de un año fabricados y una vez instalados deberían sustituirse al máximo a los seis años aunque no presenten desgaste pues las gomas se endurecen y pierden sus propiedades.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 22 September 2011 a las 21:51

    ELICX , seria indiscrecion preguntarte de ke marca son los neumaticos que has puesto y donde ha sido ?, creo que has conseguido buen precio... 😉

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 22 September 2011 a las 22:00

    las ruedas del ltz son de la marca hanko,marca que es de michelin,si se te han ido posiblemente hallan sido recauchutadas,osea que eran viejas y le an pegado de nuevo el dibujo encima,si es asi es un chapuu,dicho feamente,yo tanbien las tengo y hasta ahora van de maravilla,a ver si se te se estan quemando por el hielo,no la exponga mucho a bajas tenperaturas.un saludo

    Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 24 September 2011 a las 18:09

    Mensaje para ELICX: Hola compañero, me pregunto por cuanto vendes esa rueda que te sobra, yo me he comprado un LTZ, y me gustaría acoplarle al coche una rueda de repuesto, con su Jaula, etc..

    No tiene coche | 4

    Publicado 24 September 2011 a las 21:32

    SALUDOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y ME PREGUNTO SI SE PUEDE ADAPTAR LA JAULA PARA LLEVAR RUEDA DE REPUESTO. TENGO UN ORLANDO LTZ 163CV MANUAL. GRACIAS.

    BALOLO

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.