NEUMÁTICOS LTZ CON 14000 KM
Iniciado por jandres600d1, 20 September 2011 a las 14:02
Chevrolet Orlando | 39
¿Estas seguro de esto? Por que yo quiero coger el LT+...
El lt+ monta unas 215/60/16 michelin primacy en concreto las que trae de la casa, las mias tienen 23.750 kms y estan llegando al limite que aconseja la rueda (que no el legal)
eleven dime porfa tu consumo ,el mio es de 7,5 l
Chevrolet Orlando | 14
Plasmagil, tengo tu coche y llevo 600 kilometros, dime cosas de tu consumo el mio es de 10.3 a los 100 kilometros la mayoria mixto y suave a ver como nos va con el gasolina, por lo demas estoy disfrutando mucho de mi cochesaludos
Chevrolet Orlando | 565
Bienvenido,mira este hilo POR FIN, SOPORTE PARA RUEDA DE REPUESTOSALUDOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y ME PREGUNTO SI SE PUEDE ADAPTAR LA JAULA PARA LLEVAR RUEDA DE REPUESTO. TENGO UN ORLANDO LTZ 163CV MANUAL. GRACIAS.
e intenta no escribir en mayusculas,que en los foros es como si gritaras,un saludo.
Chevrolet Orlando | 112
Hola Dompy:ELICX , seria indiscrecion preguntarte de ke marca son los neumaticos que has puesto y donde ha sido ?, creo que has conseguido buen precio...
Pues en el siguiente sitio ► https://www.firststop.es/pointOfSalesView.action?uid=sabadell-paretsdelvalles-firststop-parets, que se portaron de PM.
Y las ruedas [tt]que tenía en stock en ese momento[/tt] (que son superiores a las exigidas por el coche) son:
marca ► KUMHO, modelo ► ECSTA SPT y dimensiones y velocidad ► 225 / 50ZR17 / 98W.
Y como tengo la cámara y el ordenador a mano, os subo unas fotillos para alegraros la vista.
Espero que te sea de utilidad Dompy.
Salu222 a tod@s
Chevrolet Orlando | 112
Hola Plasmagil:Mensaje para ELICX:
Hola compañero, me pregunto por cuanto vendes esa rueda que te sobra, yo me he comprado un LTZ, y me gustaría acoplarle al coche una rueda de repuesto, con su Jaula, etc..
Enterate si te pueden servir el kit sin la rueda, no sea que luego pongan pegas... y si es así no hay problema, supongo que por unos 100 € y te la hago llegar a cualquier punto de España, te envío fotos si es necesario para que la veas con más detalle.
Me reitero, solo 1.600 Km usada, y valor de nuevo 180 € más el i.v.a.
En un par de días creo que la tendrías aprox.
Si tienes dudas, hablamos, pero haz primero la consulta.
Salu2222.
Chevrolet orlando | Barcelona | 319
muchas gracias por la info elicx