Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RUEDA DE REPUESTO+CORTINILLAS

Iniciado por PLASMAGIL, 15 September 2011 a las 18:53

14 post en este tema

Chevrolet Orlando | 18

Publicado 15 September 2011 a las 18:53

Buenas Tardes! He pedido al concesionario que me instale una rueda de repuesto, en el hueco que hay debajo del maletero en zona exterior, ya sabeis manias que tiene uno, no me hago sin ella, me gustaria saber si alguien se lo ha instalado, y cuanto le ha supuesto economicamente, y ya a la que estoy cuanto vale las cortinillas de este coche, he visto comentarios en el foro y no sabia que existía este accesorio. Muchas Gracias. Un Saludo.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 16 September 2011 a las 9:34

    Sobre las cortinillas, por aquí hay mas gente a favor de tintar los cristales, pero en la pagina de accesorios del Orlando: [ftp=ftp://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/orlando/accesorios.html]https://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/orlando/accesorios.html [/ftp]  puedes ver los precios 74€ las cortinillas laterales, igual que la de la luna trasera. La "jaula" de la rueda de repuesto, no viene en los accesorios españoles, pero ya hay gente la ha conseguido a traves del concesionario y Chevrolet España, incluso habia por aquí un post con los numeros de serie.... 

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 16 September 2011 a las 11:38

    Hola desmokle, el tema de las cortinillas, te cuento que no son enrollables, es una cortinilla rígida que se encaja a presión en el marco de la ventanilla, te permite bajar el cristal. No la he visto personalmente, me lo explicó el del concesionario, que me dijo que era el mismo sistema que el Cruze. Saludos.

    Chevrolet Orlando | 42

    Publicado 16 September 2011 a las 17:34

    hola chicos me presento soy ramon de sevilla y mi sorpresa hoy que voy al conse para preguntar cunto vale la antenita que me la an robado y mi sorpresa un CHEVROLET ORLANDO EN ORO METALIZADO YO ALUCINANDO CON EL COLOR TECHO SOLAR  PARROT INSTALADO Y HAY VA CON RUEDA DE REPUESTO QUE POR LO VISTO LOS ULTIMOS MODELOS YA LAS TRAEN SEGUN EL DEL TALLER FLIPAS O NO . SALUDITOS A TODOS

    Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 16 September 2011 a las 19:07

    Muchas gracias a todos por la información! mirare la pagina que me habéis puesto. Ramonadrian, madre mía que preciosidad de Orlando has visto, que suerte el que lo posea, yo tengo claro que le voy a meter la rueda de repuesto, de echo ya se lo he pedido al concesionario, y me han dicho que no hay problema que me lo instalaran, yo le he pedido de color plata, que ganas de que me lo den ya. Saludos.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 19 September 2011 a las 13:03

    COLOR DORADO? SE HAN ESTIRADO UN POCO YA EN LOS COLORES ... YA ERA HORA  ;D Y CON RUEDA REPUESTO DE DOTACIÓN ?, PUES SERÁ QUE NOS HAN HECHO CASO  :P LÁSTIMA DE NO COGER FOTOS NI CON EL MOVIL... POR CIERTO RAMONADRIAN, QUÉ TE COSTÓ LA ANTENITA ???:o CUANDO LA PONGAS, LA ENROSCAS PERO NO LLEGUES HASTA EL FINAL, Y LE PONES EN LA ÚLTIMA VUELTA ANTES DEL ÚLTIMO APRETÓN UN POCO DE PEGAMENTO TIPO LOCTITE, Y CREO QUE LA PRÓXIMA VEZ LES VA A COSTAR MUCHO HACERSE CON ELLA...  >😞

  • Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 12 November 2011 a las 11:56

    Re:POR FIN, SOPORTE PARA RUEDA DE REPUESTO « Respuesta #33 en: Hoy a las 11:54:17 » CitarModificar por favor ¿PORQUE NO PNEIS COPIA DE LA FACTURA DE COLOCACION DE RUEDA DE REPUESTO CON TODOS LOS ACCESORIOS OSEA LA JAULA ?MUY IMPORTANTE LOS CONCESIONARIOS SE HACEN LA MARMOTA Y NO QUIEREN MOLESTARSE EN INDAGAR CREO QUE SERIA UN ACIERTO DARLEEN LA CARA CON LA FACTURA PARA DEMOSTRARLE QUE EN ESPAÑA SE ESTAN MONTADO SI SE PIDEN A CHEVROLET ESPAÑA.SALUDOS ORLANDON

    Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 14 November 2011 a las 10:33

    Orlandón, lo de la factura me parece una idea magnífica; se verán los códigos del repuesto, precio etc. Por favor, si alguien la tiene que la cuelgue aquí en el foro.

    Matiz

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 14 November 2011 a las 21:25

    orlandon Sacándose el carné Mensajes: 47 Aplausos: 0 conductor TAXI     Ciudad: PUERTO REAL Coche: orlando ltz 163 cv color gris Re:POR FIN, SOPORTE PARA RUEDA DE REPUESTO « Respuesta #35 en: Hoy a las 21:23:51 » CitarModificar no es que no quieran si no que dicen que eso en chevrolet no existe aun,osea no viene en pagina de accesorios no existen,por eso si se le da con una factura por delante con todo lo que lleva la factura,quitandole el nombre de la factura,por guardar la confidencialidad del comprador,pero si llevaria la marca y de quien viene,los codigos,y que a salido de chevrolet españa,seria mayusculo,saludos foreros

    Chevrolet Orlando | Madrid | 27

    Publicado 05 August 2012 a las 19:44

    Yo tengo las cortinillas laterales, se puede bajar la ventanilla, pero no del todo porque se pueden volar. Cuidado, yo lo que hago es que deshabilito la bajada de ventanas traseras y se las bajo yo a los críos a media naltura para que no se "escapen". Por los demás son esteticamente perfectas y cumplen la función de quitar el sol. Las prefiero a tintar los crsitales (a veces marean a los de atrás)

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 05 August 2012 a las 22:07

    Yo tengo los cristales tintados y no marean, y la rueda de repuesto me costó 450€ instalarla

  • Chevrolet Orlando | Madrid | 27

    Publicado 27 October 2012 a las 19:40

    Hola, retomo el hilo para comentar que al final me he decido a realizar un mix. Mantengo las cortinillas desmontables (para usar en verano principalmente) y he tintado la luneta trasera térmica y las dos pequeñas fijas traseras. Queda muy bien, por cierto me han costado 50€ en premiumglass. Buena relación calidad-precio

    Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 31 January 2013 a las 21:12

    Creo que hace mil años lo puse aqui,pero debio de desaparecer, cuando vayais al concesionario y os digan que no existe el kit de repuesto, alli mismo les decis que entren en la web de chevrolet portugal ( en google : chevrolet.pt ) y en accesorios originales viene el kit entero, jaula, tornilleria, llanta ( en acero, 215-60-16")gato y llave de ruedas todo por el modico precio de 545,39 €. las referencias son: 95476904-13259235-13275551

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.