Chevrolet Orlando | 241
Cortinillas Originales Ventanas
Iniciado por xad, 17 September 2011 a las 18:48
Chevrolet Orlando | 414
Quedan muy bien integradas, pero yo me sigo decantando por tintar, aunque las cortinillas las pones y las quitas cuando quieres, por cierto, Xad, ¿Te quitan visión del interior desde fuera? ¿nos podrías poner alguna foto desde fuera?
Chevrolet Orlando | 241
bueno... yo las escogí porque se las saqué al comercial... en cuanto a lo de tapar... sin duda... las tintadas tapan mucho mas... pero el efecto desde lejos es bastante similar... ya desde cerca no... de dentro para fuera se ve bien cuanto mas lejos de la cortinilla estés.... es decir... la trasera no se nota nada mirando por el retrovisor... las niñas ven bien dentro de lo que cabe para fuera... pero desde luego... a esos efectos... mejor la tintada... lo mio fué cuestión de precio...
Chevrolet Orlando | 414
Mi hermano en el Zafira tiene los cristales de la mitad trasera tintados y cuando vamos a la playa "de escapada" incluso nos cambiamos en el coche por turnos...
Chevrolet Orlando | 565
Quedan muy bien.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Gracias xad,quedan pero que muy bien.
Chevrolet Orlando | Castellón | 20
Hola! Por cuanto te salieron las cortinillas?
Chevrolet Orlando | 241
como puse anteriormete, me salieron a cero euros... fue una de las cosas que le saqué al comercial después de cerrar el precioHola! Por cuanto te salieron las cortinillas?
Chevrolet Orlando | Madrid | 3
Donde compraste las Cortinillas y a que precio Gracias