Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Virtudes y defectos

Iniciado por boxy, 13 September 2011 a las 10:34

40 post en este tema

Chevrolet Orlando | 2

Publicado 13 September 2011 a las 10:34

Buenos dias. Soy Andres de Cadiz y estoy pensando en cambiar el coche para este mes o el que viene como muy tarde. Hemos visto varias marcas y modelos y cada vez tengo mas lio en la cabeza. Particularmente me gusta el Orlando pero a mi pareja no le seduce las lineas cuadradas del culete ni el espacio para las piernas de las plazas traseras. Seria posible que vosotros que lo teneis me indiqueis que faltas, defectos, puntos debiles le veis? Por el contrario que os hizo decantaros por este coche? Un saludo y gracias por vuestros aportes que sin duda seran objetivos

  • Chevrolet orlando | Madrid | 19

    Publicado 13 September 2011 a las 11:25

    Hola. Respecto al espacio de las plazas traseras, te puedo comentar que son cómodas y amplias. En mi caso conduciendo el Orlando una persona de 1,83 de alto, el espacio para las piernas en el asiento justo detras del conductor es suficiente para una persona de mas de 1,80. Hasta el respaldo delantero queda como una cuarta desde las rodillas hata el respaldo delantero. No lo dudes, a por el Orlando. Saludos

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 13 September 2011 a las 14:28

    Hola.

    Respecto al espacio de las plazas traseras, te puedo comentar que son cómodas y amplias.

    En mi caso conduciendo el Orlando una persona de 1,83 de alto, el espacio para las piernas en el asiento justo detras del conductor es suficiente para una persona de mas de 1,80.

    Hasta el respaldo delantero queda como una cuarta desde las rodillas hata el respaldo delantero.

    No lo dudes, a por el Orlando.

    Saludos

    +1

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 September 2011 a las 1:06

    Yo no conozco el coche aun a fondo,cuando lo tenga ya te comentare....lo que si has de tener en cuenta es que para dar un precio tan ajustado,han usado plasticos interiores duros(aunque muy bien ajustados)y en tecnologia no es de lo primero...ya sabes nada de camara de marcha atras,sensor de angulo muerto,asistente de carril.....vamos sin contar que no lleva ni xenon,bluetooth(que esto ultimo a mi personalmente me parece una gitanada por parte de la marca)....eso si es un gran coche,y en el mercado un coche como este automatico de 163 cv y por este precio(23700) no lo hay ni de coña

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 14 September 2011 a las 9:13

    Yo no conozco el coche aun a fondo,cuando lo tenga ya te comentare....lo que si has de tener en cuenta es que para dar un precio tan ajustado,han usado plasticos interiores duros(aunque muy bien ajustados)y en tecnologia no es de lo primero...ya sabes nada de camara de marcha atras,sensor de angulo muerto,asistente de carril.....vamos sin contar que no lleva ni xenon,bluetooth(que esto ultimo a mi personalmente me parece una gitanada por parte de la marca)....eso si es un gran coche,y en el mercado un coche como este automatico de 163 cv y por este precio(23700) no lo hay ni de coña

    +1

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 14 September 2011 a las 12:25

    Vamos, que no te lo pienses más, convéncela, vamos encárgalo ya, es un coche algo exclusivo (se ven pocos por la calle), tiene un consumo algo elevado pero por el motor que lleva está justificado pues tira que da gusto, interior amplio, opciones las básicas si básicas, plásticos duros pero bien paridos, no se mueve de la carretera bien por la suspensión algo dura y por las llantas que lleva, de frenos muy bien y las pruebas euroncap la máxima puntuación, 7 plazas olgadas, acceso muy bueno a las 2 butacas traseras, puedes dormir en el en caso que te hechen de casa... jeje queda todo plano como de matrimonio... jeje A ver, defectos tiene, y muchos, pero el precio está a la altura de las circunstancias, como ya te comentan más arriba, pero si luchas puedes conseguir gratis algunos como el bluetooth... No te lo pienses y se exclusivo !! PD: Si la quieres convencer con lo de las 5 estrellas del EuroNcap lo consigues ya mismo, todo sea por seguridad... no?.

  • Chevrolet Orlando | 2

    Publicado 16 September 2011 a las 13:26

    Os agradezco enormemente vuestros aportes y experiencias. Hoy he vuelto al concesionario a verlo y mi pareja no ha tenido otra cosita que hacer que buscarle fallos: el depósito de la gasolina se abre desde fuera y encima sin llave, con lo que pueden meter de todo en los depósitos de los Orlando. A seguir consultándolo con la almohada.

    Chevrolet Orlando | 37

    Publicado 16 September 2011 a las 13:45

    Os agradezco enormemente vuestros aportes y experiencias. Hoy he vuelto al concesionario a verlo y mi pareja no ha tenido otra cosita que hacer que buscarle fallos: el depósito de la gasolina se abre desde fuera y encima sin llave, con lo que pueden meter de todo en los depósitos de los Orlando.

    A seguir consultándolo con la almohada.

    Te podrán meter algo en el depósito si es que te has dejado las puertas sin bloquear.... si mal no recuerdo, una vez que echas el cierre automático (con el mando o con el botón de dentro) ya no puedes abrir ninguna puerta ni la puertilla del depósito.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 16 September 2011 a las 15:50

    Te podrán meter algo en el depósito si es que te has dejado las puertas sin bloquear.... si mal no recuerdo, una vez que echas el cierre automático (con el mando o con el botón de dentro) ya no puedes abrir ninguna puerta ni la puertilla del depósito.

    +1. efectivamente

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 19 September 2011 a las 16:43

    Lo del deposito es un gilipollez (con perdon) la gran mayoria de los coches van como este sin llave en cuanto cierras el coche ni dios habre el deposito y cuando esta abierto sera porque estas al lado, vamos que si alguno le intenta meter nada ostion y se acabo

    No tiene coche | 4

    Publicado 20 September 2011 a las 8:23

    Yo tengo un orlando desde hace 15 dias y estamos encantados ;D Se conduce muy suave no hace un solo ruido y en cuanto al espacio...no se que quiere tu mujer, pero creo que es de los más espaciosos, incluso en las plazas traseras. Yo de momento sólo le veo ventajas.  😀

  • No tiene coche | 4

    Publicado 20 September 2011 a las 12:27

    Mi Orlando tiene 4 meses y es una maravilla. Es el gasolina y no lo cambio por nada. Mis hijos (9-5) le han puesto nombre "El tanque" con eso te lo digo todo ;D

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 20 September 2011 a las 12:33

    hola  compañero,mira yo tengo un orlando 2.0 diesel 131cv. y va de lujo ,potencia , comodidad y sobretodo seguridad. Que muchos coches del mercado podran tener mas " pijaditas", pero yo miro mi seguridad y confort, que otras cosa.Nose si tu novia  quiere esto u otra cosa. Respecto al consumo me parace que no consume mucho,por lo menos en lo que yo veo.Suerte.Mi hijo le llama troncomovil.

    Chevrolet Orlando | 35

    Publicado 20 September 2011 a las 13:49

    Yo tengo desde hace 6 meses (¡ como pasa el tiempo...¡), el Orlando LTZ diesel 163cv manual, y llevo ya casi 15000km.

    Virtudes:  - Potencia, es una maravilla, cada vez anda más.

                    - Estabilidad.

                    - Amplitud.

                    - Exclusividad.

                    - Seguridad

                   

    Defectos: -  No sé , no sé.  Consumo por decir algo, a poco que seas generoso con el acelerador se dispara mucho.

    En fin, yo hasta ahora, relación  calidad/prestaciones/seguridad/precio:

                                                                      9 sobre 10  

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 20 September 2011 a las 16:31

    mi pareja no ha tenido otra cosita que hacer que buscarle fallos: el depósito de la gasolina se abre desde fuera y encima sin llave, con lo que pueden meter de todo en los depósitos de los Orlando.

    Si no cierras el coche se te pueden meter dentro los indigentes a dormir...  ;D ;D

    En serio, si a tu pareja no le he "entrado por el ojo" cualquier excusa es buena. El caso es que estamos ante un coche con una calidad/precio muy buena, sin muchas de las "pijadas" que te trae un Gran Picasso ó un Gran Scenic, pero eso puede ser hasta bueno...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 20 September 2011 a las 23:15

    Yo tengo desde hace 6 meses (¡ como pasa el tiempo...¡), el Orlando LTZ diesel 163cv manual, y llevo ya casi 15000km.

    Virtudes:  - Potencia, es una maravilla, cada vez anda más.

                    - Estabilidad.

                    - Amplitud.

                    - Exclusividad.

                    - Seguridad

                   

    Defectos: -  No sé , no sé.  Consumo por decir algo, a poco que seas generoso con el acelerador se dispara mucho.

    En fin, yo hasta ahora, relación  calidad/prestaciones/seguridad/precio:

                                                                      9 sobre 10

    +1. por cierto es curioso lo de poner nombre a los coches y una mayoria lo hacemos instintivamente, en mi casa le pusimos "EL YETI"por lo grande y blanco...

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 21 September 2011 a las 12:44
    :P :P

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Madrid | 19

    Publicado 21 September 2011 a las 14:28

    Siguiendo con el nombre que ponemos a nuestros "Tanques", "Yetis", etc, le podemos llamar RONALDO, bailando las letras de ORLANDO. Volviendo a las ventajas, os puedo decir que lo he podido comparar con un Touran, un Grand C4 Picasso y un Kia Carens, que hay en mi entorno cercano y los he conducido y con un Dodge Journey/Fiat Freemont y en espacio no está nada mal el Orlando.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.