Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Virtudes y defectos

Iniciado por boxy, 13 September 2011 a las 10:34

40 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 30 September 2011 a las 20:46

    Ante todo lo de los nombres.La verdad es que "el tanque" le va de miedo.Lo que no se puede aceptar es llamarle Ronaldo porque aunque el coche si que es guapo no lo veo nada pretencioso,arrogante,quejica y no es un coche de ricos(madridistas,es broma eh,no vayais a enfadaros).Ademas ya puestos¿por que no llamarle Muniain?Es un jugador robusto,rapido,seguro,eficaz,estable y guapo.Ademas todabia esta bien de pecio para todo lo que aporta.Dicho esto voy con mis pros y contras por si le puede servir a alguien.PROS: PRECIO(unos 3000€ menos que los equivalentes de otras marcas),EXCLUSIVIDAD(de momento se ven muy pocos)ESTETICA(con un diseño original y un morro estilo americano que no tiene precio),POTENCIA(el diesel de 163 cv va de miedo),SEGURIDAD Y ESTABILIDAD(para la altura que tiene y siendo un monovolumen),2ªFILA DE ASIENTOS(amplia y comoda),3ªFILA DE ASIENTOS(comodos y espaciosos teniendo en cuanto lo que son y comparandolo con otros 7plazas,ademas de un acceso muy bueno a ellos),ASIENTOS ABATIBLES(al abatirlos todos forman una base plana perfecta para grandes cargas e incluso para dormir comodamente en él),PEQUEÑOS HUECOS(guantera grande,pequeños huecos,portavasos en todas las plazas,escondite en maletero..),BARRAS PARA BACA(incorporada y discreta),CONSUMO(7,7 en autopa con clima,2 personas y 2 maletas y casi sin utilizar la 6ª por falta de costumbre y 8,5l. en mixto),RUIDO(muy bien insonorizado),VISIBILIDAD(frontal y por espejos),LUCES(aunque no lleven xenon iluminan muchisimo).Me dejo muchas pero asi a bote pronto....

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 30 September 2011 a las 21:00

    Ahora los contras que aunque tiene muchos la mayoria son pequeñeces o faciles de solucionar por nosotros mismos(bluetooth,luz interior...).AHÍ VAN: MANDO LUCES(yo hubiese preferido que estuviese en el intermitente,mas comodo,ademas las automaticas tienen mucho retardo),POCA LUZ EN MALETERO,LUZ INTERIOR(al abrir las puertas solo se encienden las interiores de atras),BANDEJA DE MALETERO(está colocada muy baja y dificil de ocultar cuando no la usas),REPARAPINCHAZOS(dicen que es de mala calidad y que daña goma y llanta.Yo voy a comprar un kit como los que usan en los talleres,de los de cordon,unos 80€),MOTOR GASOLINA(poca potencia para su peso),REPRODUCTOR DE CD(no puedes cambiarlo como en la mayoria de coches nuevos,aunque pienso hacerlo de algun modo),2ªFILA DE ASIENTOS(no deslizable,gran error),ASIENTO COPILOTO(no regulable en altura),LIMPIAPARABRISAS(sistema complicado),FRONTAL PIANO BLACK(muy bonito pero muy delicado),POCOS ANCLAJES(en maletero para sujetar pulpos,red de carga,etc),VENTANILLAS(tiene que estar el contacto dado para poder subirlas),LIMITADOR DE VELOCIDAD(no trae,aunque si control de velocidad),ESPEJO NIÑOS(viene defectuoso y cuando lo has abierto un par de veces ya no puedes cerrarlo).Bueno,esta es mi opinion,ya me direis si estais de acuerdo o no y espero que a alguien le sirva.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 01 October 2011 a las 10:00

    Buen analisis Dani. Posted ImagePosted ImagePosted Image

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 03 October 2011 a las 22:20

    joder , esto no es un analisis del coche , es una diseccion de cirujano , guapo guapo , espero que los que estan con ganas de comprar el coche e incluso indecisos , lean este post. muy recomendable , si señor. GRACIAS compañero... 😉

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 04 October 2011 a las 18:57

    joder , esto no es un analisis del coche , es una diseccion de cirujano , guapo guapo , espero que los que estan con ganas de comprar el coche e incluso indecisos , lean este post. muy recomendable , si señor. GRACIAS compañero... 😉

    +1
  • Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 07 October 2011 a las 14:21

    Hola a todos: Yo ya hace mucho tiempo que bautize a mi ORLANDO con el nombre de RONALDO y asi me registre en este foro. O yo he tenido mucha suerte o aqui hay alguien de la competenciaque quiere boicotear al coche. Me explico... El mio es un LTZ de 163 caballos y si digo que estoy EN-CAN-TA-DO me quedo corto.... Lo compre en el mes de abril y ya tiene 18000 kilometros y  6 viajes.  Madrid-Córdoba, Madrid- Zaragoza, Madrid- Huelva, Huelva-Malaga, Malaga-Madrid, Madrid-Granada y ciudad casa-cole, cole trabajo, trabajo-casa todos los días.... El motor es MÁS que suficiente tira que da gusto incluso cargado y nunca he subido de 7,6 litros y si he llegado a los 6,50 en autovia. Lo veo francamente razonable para un coche de ese peso y de siete plazas con 163 CV. Respecto al sitio cuando hemos viajado mi mujer y yo con las dos niñas, ningun problema de espacio ni de maletero.... Ahora bien, cuando yo lo ví en el concesioanrio y estaba pensando en comprarmelo tambien me dio la sensación de que habia poco espacio paralas piernas en la segunda fila. Pero el ultimo viaje a granada ha sido con amigos, todos hombres ibamos seis y las maletas de seis, el más pequeño meda 1,70 aprox y ha habido varios comentarios de "este coche es muy amplio" "yo pensaba que los seis no ibamos a ir comodos, pero se va de PM" "Y además tira, porque hemos ido rapidito" El consumo, 7,4.... ¿Entendeis por qué estoy encantado? Respecto al filtro de particulas, en los 18000 kilometros que llevo se me ha encendido la luz una vez, me fui a la M-40 A DAR UNA RULA Y SOLUCIONADO. aHORA BIEN HE CONSULTADO EN DIVERSOS TALLERES DE CONOCIDOS O AMIGOS Y ME HAN DICHO LITERALMENTE "nI PUTO CASO AL TRIANGULITO VERDE" "hAY QUE LLEVAR EL COCHE REVOLUCIONADO" "mÁS VALE IR EN 4ª REVOLUCIONADO QUE EN 5ª A 1500 VUELTAS" "y DE  VEZ EN CUANDO Y EN CALIENTE SUBIR A 3000 O 3500, INCLUSO 4000.. Y me han llamAdo elegante por la calle varias veces y varias personas de mi comunidad me han copiado la compra y en el garaje se ven ya dos o tres y.........................!!!!!!!!ESTOY FLIPANDO DEL PEDAZO BUGA QUE ME HE COMPRADO POR  20.500 EUROS (CHANCHULLOS Y CONTACTOS QUE TIENE UNO) AUQNUE ME ESTE COSTANDO LA VIDA PAGARLO...AJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!! sALUDOS

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 07 October 2011 a las 15:25

    O yo he tenido mucha suerte o aqui hay alguien de la competenciaque quiere boicotear al coche. Me explico...

    O a lo mejor otro ha tenido mala suerte porque por lo que se lee por aqui todo el mundo anda contento.Yo la verdad es que estoy encantado pero solo llevo 2200 kms asi que aun es pronto.Por lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 07 October 2011 a las 21:45

    ronaldo... no podria estar mas de acuerdo contigo. resumiendo... BUEN COCHE - BUEN PRECIO. por cierto , de que color es tu "maquinon"??

    Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 07 October 2011 a las 22:28

    Hola a todos:

    Yo ya hace mucho tiempo que bautize a mi ORLANDO con el nombre de RONALDO y asi me registre en este foro.

    O yo he tenido mucha suerte o aqui hay alguien de la competenciaque quiere boicotear al coche. Me explico...

    El mio es un LTZ de 163 caballos y si digo que estoy EN-CAN-TA-DO me quedo corto....

    Lo compre en el mes de abril y ya tiene 18000 kilometros y  6 viajes.  Madrid-Córdoba, Madrid- Zaragoza, Madrid- Huelva, Huelva-Malaga, Malaga-Madrid, Madrid-Granada y ciudad casa-cole, cole trabajo, trabajo-casa todos los días....

    El motor es MÁS que suficiente tira que da gusto incluso cargado y nunca he subido de 7,6 litros y si he llegado a los 6,50 en autovia. Lo veo francamente razonable para un coche de ese peso y de siete plazas con 163 CV.

    Respecto al sitio cuando hemos viajado mi mujer y yo con las dos niñas, ningun problema de espacio ni de maletero....

    Ahora bien, cuando yo lo ví en el concesioanrio y estaba pensando en comprarmelo tambien me dio la sensación de que habia poco espacio paralas piernas en la segunda fila. Pero el ultimo viaje a granada ha sido con amigos, todos hombres ibamos seis y las maletas de seis, el más pequeño meda 1,70 aprox y ha habido varios comentarios de "este coche es muy amplio" "yo pensaba que los seis no ibamos a ir comodos, pero se va de PM" "Y además tira, porque hemos ido rapidito" El consumo, 7,4....

    ¿Entendeis por qué estoy encantado?

    Respecto al filtro de particulas, en los 18000 kilometros que llevo se me ha encendido la luz una vez, me fui a la M-40 A DAR UNA RULA Y SOLUCIONADO. aHORA BIEN HE CONSULTADO EN DIVERSOS TALLERES DE CONOCIDOS O AMIGOS Y ME HAN DICHO LITERALMENTE "nI PUTO CASO AL TRIANGULITO VERDE" "hAY QUE LLEVAR EL COCHE REVOLUCIONADO" "mÁS VALE IR EN 4ª REVOLUCIONADO QUE EN 5ª A 1500 VUELTAS" "y DE  VEZ EN CUANDO Y EN CALIENTE SUBIR A 3000 O 3500, INCLUSO 4000..

    Y me han llamAdo elegante por la calle varias veces y varias personas de mi comunidad me han copiado la compra y en el garaje se ven ya dos o tres y.........................!!!!!!!!ESTOY FLIPANDO DEL PEDAZO BUGA QUE ME HE COMPRADO POR  20.500 EUROS (CHANCHULLOS Y CONTACTOS QUE TIENE UNO) AUQNUE ME ESTE COSTANDO LA VIDA PAGARLO...AJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!

    sALUDOS

    Totalmente de acuerdo contigo amigo. A mi se me encendio la lucecita, toco viajecito  de torrejon hasta alcala y se apago, ah se encendio porque me pillo un atasco de 1 hora en la a-2, ya no ha vuelto a encenderse, el coche va de lujo

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 08 October 2011 a las 0:42

    "hAY QUE LLEVAR EL COCHE REVOLUCIONADO" "mÁS VALE IR EN 4ª REVOLUCIONADO QUE EN 5ª A 1500 VUELTAS" "y DE  VEZ EN CUANDO Y EN CALIENTE SUBIR A 3000 O 3500, INCLUSO 4000..

    Estoy de acuerdo contigo. Ademas, a partir de 2000 revoluciones, es cuando mas a gusto va el coche.

    A mi todavía no se me ha encendido la luz en 7000 km y de lunes a viernes no sale de ciudad. Es los fines de semana cuando le hacemos los km en carretera.

    Este coche es la caña, cada día estamos más encantados con él.

    Chevrolet Orlando | 14

    Publicado 08 October 2011 a las 8:13

    Hola amigos,deciros desde mi humilde posicion que estoy contentisimo con mi coche, ademas me dan ganas de conducirlo pensar que llevo 8 dias con el y le he hecho 850 km. Para que veais solo subirme, poner la musica y conducir viendo la foto de mi hija y mi mujer que la he puesto de marco digital, es la ostia, o sera que exagero pero cada dia me gusta mas el coche y debo decir que el consumo real fue de 85€ de gasolina a 1.26 ha sido un total de 67.4 litros que me han rendido 820 kilometros, lo que significa 12.2 km. por litro y una media de 8.19 lts cada 100 kmun saludo a todos

  • Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 10 October 2011 a las 9:17

    Paulomuñoz, dinos como has puesto la foto de marco digital. Muchas gracias.

    Matiz

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 10 October 2011 a las 14:16

    85€ de gasolina a 1.26

    ¿¿gasolina a 1,26??!!!!!!! , yo pago el diesel a ¡¡¡¡1,29!!!! , gasolina está a 1,34 mas o mesnos...

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 10 October 2011 a las 14:18

    Paulomuñoz, dinos como has puesto la foto de marco digital. Muchas gracias.

    eso , eso ...

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 11 October 2011 a las 10:31

    ¿¿gasolina a 1,26??!!!!!!! , yo pago el diesel a ¡¡¡¡1,29!!!! , gasolina está a 1,36 mas o mesnos...

    Ya te digo.

    No tiene coche | 12

    Publicado 11 October 2011 a las 19:13

    PAULOMUÑOZ EXPLICA LO DE MARCO DIGITAL

    Chevrolet Orlando | 14

    Publicado 01 December 2011 a las 22:33

    buenas compañero, decirte que no eres solo tu, yo lo tengo desde septiembre y llevo 5100 kilometros, me encanta conducir mi coche y tambien he puesto de marco digital una foto de mi mujer y mi hija, sobre el consumo lo llevo similar al tuyo, intento conducir maximo entre los 100 y 120, pero ya me contaras cosas un saludo.

    Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 02 December 2011 a las 5:31

    hola compañero, si quieres comprarte la gama diesel no te la aconsejo. Tiene el inconveniente de que cada 7000 km te puede salir el problema con aceite y tener que cambiarlo con filtro incluido. (mas de 200 euros para puesta a punto). Por lo demas el coche va bien.

    Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 02 December 2011 a las 10:55

    Paulomuñoz, ¿ Cómo has puesto la foto de marco digital ?

    Matiz

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.