Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

reloj

Iniciado por zamikel, 01 September 2011 a las 19:52

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | 39

Publicado 01 September 2011 a las 19:52

hola compis,bueno me he acordado que cuando fui de vacaciones elpasado 15 agosto , llevabamos  1h. mas o menos y el reloj se cambio solo de hora lo puse y al cabo de un rato le paso lo mismi. Sinembargo cuando hago viajes cortos no se cambia. A alguien le ha pasado?

  • Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 14 September 2011 a las 22:45

      En mi último viaje, este mes de septiembre (1.950 Km.), cuando miré el reloj del coche, también se había atrasado una hora, pero desconozco el momento en el que se produjo ese retraso.   Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 15 September 2011 a las 8:55

    ¿No tendrá una actualización automatica, con la hora de la radio por ejemplo y al tener programada una hora mas ó menos por verano-invierno se cambie?...  ??? ???

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 15 September 2011 a las 10:36

    Si lo ve algun administrador que lo mueva, mientras tanto si sacamos una solución...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Madrid | 19

    Publicado 16 September 2011 a las 9:27

    Hola a todos. A mi me ocurrió al comprar el coche y esta mañana he estado recordando como lo solucioné.Creo recordar que se soluciona así: Pulsas en CONFIG / FECHA Y HORA / SINCRONIZAR CON RDS y debe estar DESACTIVADO. De esta forma el reloj no sigue la señal de radio RDS. El mio es un LT+, no se si los LTZ tiene diferente teclado.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 16 September 2011 a las 10:57

    Gracias Flash, a eso me referia yo...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 11

    Publicado 16 September 2011 a las 18:20

    Hola, con el tema del reloj os cuento: cuando me entregaron mi Orlando, el comercial que me atendió, me advirtió que si el rds de la radio estaba activado, la hora del reloj podría cambiar. Que si no quería que eso ocurriese, me olvidadse del rds. ¿El Por qué? no muy claro, le alcancé a entender que dependiendo de por dónde llegasen las señales de radio digitales, existía disfunción horaria (digo yo si será por algún rollo de satelites, algo que desconozco soy de letras y no de ciencias). De todas formas yo llevo el rds conectado, me gusta no perder la señal de radio que escucho; y sí he notado que en ocasiones se retrasa p adelanta algún minuto, pero nada más. Saludos.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 16 September 2011 a las 23:55

    Bastel,sigue las instrucciones de Flash y activa el RDS, que la solucion de no poner el rds...  >😞 >😞>😞

    Pulsas en CONFIG / FECHA Y HORA / SINCRONIZAR CON RDS y debe estar DESACTIVADO.

    De esta forma el reloj no sigue la señal de radio RDS.

    El mio es un LT+, no se si los LTZ tiene diferente teclado.

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.