Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cofre techo.Que me recomendais?

Iniciado por xad, 31 August 2011 a las 23:21

11 post en este tema

Chevrolet Orlando | 241

Publicado 31 August 2011 a las 23:21

Pues he estado mirando un poco la idea del cofre del techo. Como el Orlando se queda sin maletero cuando ponemos las 7 plazas, me he planteado la adquisicion de un cofre portaequipaje. Por eso insistí en que me regalaran la baca.

La idea es algo como esto

https://www.feuvert.es/informacion/maleteros-de-techo-24-177.html#ver

Me decanto por ahora por el 400S, o por el 500DS, quiero a ser posible que la cortinilla tapamaletero me entre en el cofre... tengo que comprobar medidas... los precios estan ambos entre 185 y 230 € me parece la ultima vez que fui por allí... pero de eso hace un tiempo...

Me gusta lo de la apertura bilateral... me parece muy cómodo...

Alguna sugerencia?

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 04 September 2011 a las 16:16

    yo habia mirado los mismos (no lo he comprado),  me gustaba el de doble apertura, pero no me habia decantado por el color... ya contaras ... pd, mi orlando tb es blanco

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 13 September 2011 a las 18:50

    Bueno... pues al final y despues de mirar en varias tiendas por varios modelos... (reconozco que no me puse a comparar precios entre ellas)... me he decantado por el siguiente: Cofre Cruz Box Clan de 450 l en color Blanco... creo que al coche le queda niquelado... o no?

    Chevrolet Orlando | 8

    Publicado 14 September 2011 a las 0:32

    Si, si, muy pero que muy chulo. Por cierto, cuando dices que te regalaran la baca, te refieres a las barras de techo, no? (las longitudinales) Salu2

  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 14 September 2011 a las 19:11

    Si, si, muy pero que muy chulo.

    Por cierto, cuando dices que te regalaran la baca, te refieres a las barras de techo, no? (las longitudinales)

    Salu2

    si...las barras longitudinales... originales de Chevrolet...

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 14 September 2011 a las 23:07

    xad , sería muy indiscreto preguntarte el precio del cofre?

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 15 September 2011 a las 7:29

    260 € en SportAuto no es bilateral cosa que aconsejo, pero no encontraba nada en blanco a precio asequible. Me caben 3 maletas troller tamaño medio y la silla de paseo. Me lo lleve todo para probarlo antes de comprar

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 15 September 2011 a las 9:53

    Me contestas indirectamente por aqui.....color blanco!!!se sale todo un acierto para tu coche.

    +1

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 15 September 2011 a las 14:19

    260 € en SportAuto no es bilateral cosa que aconsejo, pero no encontraba nada en blanco a precio asequible. Me caben 3 maletas troller tamaño medio y la silla de paseo. Me lo lleve todo para probarlo antes de comprar

    gracias xad.

    es que casi todo el mercado esta en negro y gris , tu cofre es el primero que veo en blanco y a partir de ahora es el primero de la lista cuando lo compre, pues aunque pueda encontrar algo un poco mas barato, no creo que encuentre algo que le quede mejor

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.